Tienda
Vodafone para tu negocio
Ayuda
Área Clientes

La tarjeta SIM viene incluida con la contratación de la tarifa, por lo que independientemente del tipo de tarjeta que necesites (nanoSIM, microSIM, USIM, etc.) se te entregará una unidad en el momento de contratarlo.

Si la contratas en la Tienda online o por Televenta la recibirás en la dirección que nos indiques sin coste adicional.

Si agotas los GB de tu tarifa, gracias al servicio + Megas, seguirás navegando a máxima velocidad en bloques de 200MB por 3€ (IVA incluido) que se irán renovando automáticamente hasta un consumo máximo de 1GB, 2GB y 4GB según tu tarifa contratada.

 

Vodafone ofrece Tarifas de Internet Móvil para que puedas navegar a velocidad 4G+ en tu Tablet o módem WiFi. Dispones de las siguientes tarifas:

  • Internet Móvil S - 4GB
  • Internet Móvil M – 15GB

Con Internet Móvil M disfruta de 1 contenido durante 1 año a elegir entre: HBO o Vodafone TV Online Fútbol.

 

En Vodafone dispones de tarifas de datos en modalidades de prepago o contrato. Utilízalas para navegar con tu Tablet o Módem WiFi 4G. 

 

Esta tarifa te permite disfrutar de dos ventajas fundamentalmente:

  • Navega en movilidad allá donde estés y exista cobertura 4G
  • Disfruta de hasta 40GB de navegación a máxima velocidad.

Es una tarifa que está diseñada para que puedas utilizarla en dispositivos donde puedas compartir tu conexión de datos: por ejemplo en dispositivos MIFI o Routers, así cóm también para uso en Tablets.

Hasta 40GB a una velocidad de hasta 150 MBps/50Mbps, de 40GB a 60GB la velocidad dismunuye (42Mps/8Mbps). Y a partir de 60GB la velocidad se reduce a 128 Kbps/64kbps hasta que comience tu nuevo ciclo de facturación.

Al comenzar tu nuevo ciclo de facturación vuelves a disponer de tus 40GB a máxima velocidad.

Volver a Autónomos