Qué cánones por exhibición están incluidos en Vodafone TV Bares

Los establecimientos públicos que tienen contratado Vodafone TV Bares y Vodafone TV Locales de Apuestas, pagan las remuneraciones que procedan a los titulares de los derechos de propiedad intelectual y de comunicación pública, o en su caso, a las entidades de gestión de esos derechos.

Gracias al pago de esos cánones, los locales públicos cuentan con licencia para la exhibición pública de los canales y contenidos, y con los derechos de su emisión, por ejemplo de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y de las competiciones internacionales.

Por ese pago no se reciben ni los derechos de propiedad sobre los contenidos, ni la licencia de los derechos de autor. Se deben cumplir los requisitos previstos por la normativa vigente, ya que el uso fraudulento de los contenidos sin la autorización del organismo correspondiente al que pertenecen (por ejemplo, LaLiga, la UEFA, etc.) conlleva una multa económica.

Las tarifas generales vigentes (incluidas en la licencia, que varían en función de la superficie del local), las modalidades de uso, la duración y resolución del contrato (entra en vigor el día de su firma y finaliza el 31 de diciembre del año en curso), etc. para los establecimientos públicos, están contempladas en las Condiciones Generales de contratación de la SGAE.

Te puede interesar

Conoce cómo ver todos los contenidos de la plataforma en tu televisión inteligente

Siguiendo unos sencillos pasos tienes la opción de visionar en tu smart TV la programación que te ofrece la App de Prime Video.

Conoce todos los contenidos que te ofrecen en directo todos los canales y su horario de emisión

Tienes disponibles tanto cadenas nacionales como autonómicas que emiten sus contenidos en directo a través de Vodafone TV.

Descubre la televisión que disfrutas con tu tarifa móvil en dispositivos conectados a Internet

Si tienes contratada Vodafone TV, puedes utilizar tanto una conexión wifi como una de datos móviles para conectar todos tus dispositivos compatibles.