Selecciona un tema de ayuda
Facturación
Consultar mis facturas Recibir mi factura por correo electrónico o SMS Cómo pagar una factura de Vodafone Ver más sobre Facturación Gestiona tus Servicios
¿Cómo consultar el compromiso de permanencia? ¿Cómo gestionar el desvío de llamadas de mi teléfono móvil? ¿Cómo contratar / cancelar una suscripción de Pagos a terceros? Ver más sobre Gestiona tus Servicios Área de Clientes/Mi Vodafone
Área de Clientes Cómo registrarme en Área de Clientes y Mi Vodafone Cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone Ver más sobre Área de Clientes/Mi Vodafone Soy nuevo en Vodafone
¿Qué es y dónde puedo consultar el código IMEI? ¿Cómo cambiar el PIN del móvil? ¿Cómo consultar mi número fijo Vodafone? Ver más sobre Soy nuevo en Vodafone Vodafone One Profesional
¿Qué es IP Fija? ¿Me puedo dar de baja del servicio Vodafone Solución Profesional sin coste? ¿Qué es Vodafone Solución Profesional? Ver más sobre Vodafone One Profesional Internet + Móvil + Fijo
Acceso a configuración del router y cambio de clave ¿Qué es Vodafone One Familia? Cómo optimizar el funcionamiento de tu red WiFi Ver más sobre Internet + Móvil + Fijo Televisión
Información de recogidas de equipos de Fibra y Vodafone TV Dispositivos en los que puedes disfrutar de Vodafone Tv Online ¿Cómo activar y/o cancelar la suscripción de Netflix? Ver más sobre Televisión SIM, PIN y PUK
¿Cómo desbloquear mi tarjeta SIM? ¿Cómo consultar el código ICC asociado a mi tarjeta? ¿Cómo cambiar el PIN del móvil? Ver más sobre SIM, PIN y PUK + Líneas
Comunicado de desactivación + Líneas Vacaciones Activación de +Líneas Vacaciones por primera vez Renovación de + Líneas Vacaciones Ver más sobre + Líneas V by Vodafone
¿Cómo aparecen reflejados en mi factura los servicios V by Vodafone? Tarjetas de crédito aceptadas para pagar servicios V by Vodafone si soy cliente de otro operador ¿Cómo cancelo los servicios V by Vodafone si pierdo mi smartphone? Ver más sobre V by Vodafone Apps y Servicios
Activar y desactivar Secure Net Promociones de cine, series y música con Vodafone ¿Se pueden conectar varios dispositivos de forma simultánea al servicio? Ver más sobre Apps y Servicios Robo y pérdida
¿Cómo restringir el uso de la línea en caso de pérdida o robo de mi móvil? ¿Cómo reactivar el uso de la línea de móvil desactivada por pérdida o robo? ¿Cómo prevenir la suplantación de identidad en caso de pérdida o robo de mi móvil? Ver más sobre Robo y pérdida Servicio Técnico-Reparaciones
Cómo solucionar mis averías ¿Qué cubre la garantía de venta? Qué hacer si mi móvil se ha estropeado: Autodiagnóstico Ver más sobre Servicio Técnico-Reparaciones Viajar al extranjero (Roaming)
¿Qué tarifa tengo si viajo a un país extranjero? Usa tus servicios desde el extranjero Tarifas Vodafone para Viajar al Extranjero Ver más sobre Viajar al extranjero (Roaming) Llamar al extranjero (Llamadas Internacionales)
Llamar al extranjero Diferencias entre Roaming y una llamada Internacional ¿Qué es Bono Minutos Internacionales Red Empresa? Ver más sobre Llamar al extranjero (Llamadas Internacionales) Recarga y Saldo
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta? Ver más sobre Recarga y Saldo Vodafone Pass
¿Qué restricciones de uso tiene Vodafone Pass?¿Existe algún límite? ¿Qué pasa si hago click en un enlace de una aplicación incluida en Vodafone Pass? ¿Cambiarán las aplicaciones incluidas en Vodafone Pass? Ver más sobre Vodafone Pass
Guías para tus dispositivos
Encuentra todas las características y funciones de tu móvil. Sigue los pasos y descubre todo lo que te ofrece tu Smartphone.
Selecciona el modelo de tu móvil