androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Cómo configurar los dispositivos del servicio V-Home

A continuación, te indicamos como configurar los dispositivos necesarios para el funcionamiento del V-Home Safety Starter Kit:

  • Activa el servicio desde la app V by Vodafone y configura el V-Home Hub desde la app SmartThings
  • Para configurar la cámara pulsa "añadir dispositivo", selecciona la opción Safety Kit y elige la cámara. Una vez seleccionada, deberás seguir las instrucciones para terminar de configurarla.
  • Para configurar la sirena, pulsa "añadir dispositivo", selecciona la opción Safety Kit y elige la sirena. Una vez seleccionada, deberás seguir las instrucciones para terminar de configurarla. Puedes configurar la sirena para que suene con retardo y así darte tiempo a desactivar el servicio pulsando sobre el modulo V-Home Monitor. Para ello, accede a los ajustes de los estados "ACTIVADO (FUERA)" o "ACTIVADO (EN CASA)" y configura el retraso en el sonido de la sirena.

Además, es importante que tengas en cuenta que: 

  • El servicio no funciona si no hay corriente eléctrica o conexión a internet. Si esto sucede, en la app verás un icono rojo al lado de cada dispositivo configurado.
  • Para la configuración inicial, los dispositivos y el V-Home Hub no deben estar a más de 4,5 metros de distancia.
  • Si hubiera algún dispositivo que no se pueda vincular al V-Home Hub, aparecerá un aviso y un enlace con instrucciones de cómo resetear el dispositivo paso a paso. 

Una vez configurados los dispositivos, ya podrás habilitar el V-Home Alarm Assistant que te envía comunicaciones a ti o a los contactos que indiques cuando cualquiera de los dispositivos incluidos en el Safety Starter Kit detecta movimiento.

Todas las comunicaciones las recibirás desde el siguiente número de teléfono: +34607100893. Te recomendamos guardar dicho número en tu agenda para que nos reconozcas cuando intentemos contactar contigo.

En caso de dudas o problemas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente V by Vodafone. Puedes hacerlo desde la sección de Ayuda en v.vodafone.com/es o a través de la aplicación V by Vodafone. Podrás chatear en vivo con un miembro de nuestro equipo de soporte o pedirnos que te llamemos.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
Sentimos no haber resuelto tu duda. ¿Qué podemos mejorar sobre nuestra respuesta?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: