Cómo contratar Vodafone Solución Profesional

Puedes contratar Vodafone Solución Profesional desde los siguientes canales:

Una vez activado el servicio, en un plazo de 24/48 h., recibes un SMS de bienvenida con información para registrarte y poder comenzar a hacer uso del servicio.

Si quieres darte de baja del servicio, puedes hacerlo llamando al 22122. Ten en cuenta que el servicio Vodafone Solución Profesional tiene un compromiso de 6 meses y requiere la firma de un contrato con una empresa asociada a Vodafone para la prestación del servicio. La cuota mensual asociada no se devolverá en caso de baja en mitad de mes, se cobra íntegra y conlleva una penalización asociada por baja anticipada, que varia dependiendo del mes de compromiso en el que se realice.

El coste del servicio se incluye en tu factura Vodafone. No tiene límite de consultas, por lo que no se factura nada adicional a la cuota mensual del servicio. Si una reparación necesita hardware o software con coste adicional, se te informa convenientemente y se solicita tu consentimiento antes de proceder a la reparación. En ese caso, el coste lo factura directamente la empresa de reparaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.