androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Qué es Vodafone Solución Profesional?

Vodafone Solución Profesional es un servicio disponible tanto para clientes Autónomos como para pequeñas empresas (menos de 5 líneas) que proporciona ayuda técnica y servicio posventa al domicilio que nos indiques.

Con Vodafone Solución Profesional podrás trabajar con total tranquilidad ante cualquier imprevisto, duda, incidencia o mejora que necesites para tus dispositivos ya que nuestro equipo de expertos se encargará de solucionar los problemas que tengas en tus móviles, ordenadores o tablets.

 Vodafone Solución Profesional incluye:

Servicio de Asistencia Técnica:

  • Servicio de Asistencia online y telefónica: dispondrás de asistencia técnica a través de chat o control remoto, disponible en web y app, dependiendo de si accedes desde web o desde tu Smartphone. También dispondrás de asistencia telefónica si no puedes conectar tus dispositivos a internet.
  • Servicio de Reparación a Domicilio: solucionaremos las incidencias que no hayamos podido solucionar de manera remota. Además tendrás incluidas dos reparaciones anuales en tu domicilio gratuitas.
  • Servicio de Revisión y Puesta a Punto: podrás revisar el rendimiento de tus equipos siempre que lo desees a través de la aplicación Test IT.
 

Servicio de Posventa de dispositivos móviles:

Acudiremos a tu domicilio para reparar tu dispositivo móvil averiado. Además dispondrás de un terminal de préstamo mientras el tuyo se esté reparando.

 

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!