¿Qué es Vodafone Solución Profesional?

Vodafone Solución Profesional es un servicio disponible tanto para clientes Autónomos como para pequeñas empresas (menos de 5 líneas) que proporciona ayuda técnica y servicio posventa al domicilio que nos indiques.

Con Vodafone Solución Profesional podrás trabajar con total tranquilidad ante cualquier imprevisto, duda, incidencia o mejora que necesites para tus dispositivos ya que nuestro equipo de expertos se encargará de solucionar los problemas que tengas en tus móviles, ordenadores o tablets.

 Vodafone Solución Profesional incluye:

Servicio de Asistencia Técnica:

  • Servicio de Asistencia online y telefónica: dispondrás de asistencia técnica a través de chat o control remoto, disponible en web y app, dependiendo de si accedes desde web o desde tu Smartphone. También dispondrás de asistencia telefónica si no puedes conectar tus dispositivos a internet.
  • Servicio de Reparación a Domicilio: solucionaremos las incidencias que no hayamos podido solucionar de manera remota. Además tendrás incluidas dos reparaciones anuales en tu domicilio gratuitas.
  • Servicio de Revisión y Puesta a Punto: podrás revisar el rendimiento de tus equipos siempre que lo desees a través de la aplicación Test IT.
 

Servicio de Posventa de dispositivos móviles:

Acudiremos a tu domicilio para reparar tu dispositivo móvil averiado. Además dispondrás de un terminal de préstamo mientras el tuyo se esté reparando.

 

 

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: