¿Qué formas tengo de contactar con Vodafone Solución Profesional?
Con el Servicio Asistencia online y teléfonica de Vodafone Solución Profesional te aseguramos que tus dispositivos funcionen correctamente. Tendrás servicio de asistencia online y telefónica las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de:
- Chat: te daremos asistencia técnica a través de una ventana de diálogo tipo chat, que te permitirá contactar online con los técnicos expertos. Adicionalmente podremos ayudarte en cuestiones relativas a sus dispositivos móviles conectándolos a su ordenador.
- Control Remoto: solucionaremos tus incidencias en tiempo real mediante la toma de control remoto del dispositivo, siempre que nos des tu consentimiento y sin necesidad de que tengas que desplazarte de tu domicilio u oficina. También puedes solicitar asistencia directamente desde tu Smartphone descargándote la aplicación gratuita HALPP en Play Store de Google o en AppStore de Apple Los servicios que te ofreceremos a través de esta aplicación son: ajustes y configuración del terminal, configuración de correo electrónico, configuración de redes inalámbricas, descarga, instalación, configuración y borrado de aplicaciones, Buscadores web y mensajería instantánea, copia de seguridad y sincronización de datos, navegadores GPS y mapas, etc.
- Teléfono: podrás solicitar asistencia por teléfono en caso de que no puedas conectar tus equipos a Internet, o en caso de que no hayamos podido resolver tus problemas vía online.