Qué servicio posventa de móviles te ofrece Vodafone Solución Profesional

Si tienes alguna avería en tu dispositivo móvil, Vodafone Solución Profesional te ofrece un servicio posventa con reparación a domicilio que incluye:

  • Hasta 2 reparaciones fuera de garantía gratuitas al año.
  • Recogida y entrega del terminal en el domicilio.
  • Un terminal de sustitución mientras se repara el tuyo.

Puedes solicitar este servicio llamando al 22122 o acudiendo una a una tienda Vodafone.

El servicio está disponible para dispositivos adquiridos en Vodafone, siendo el terminal el utilizado en la línea que contrata el servicio.

Están excluidas averías consideradas irreparables por el servicio técnico, así como robo, pérdida o hurto del terminal.

Contenidos relacionados

Información útil

Qué es Vodafone Solución Profesional

Conoce en la sección de Ayuda el servicio de soporte técnico para autónomos.

Información útil

Cómo contratar Vodafone Solución Profesional

Descubre en la sección de Ayuda el modo de adquirir el servicio.

Información útil

Cómo contactar con Solución Profesional siendo cliente

Consulta en la sección de Ayuda el modo de comunicarte con el servicio.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.

Comprueba el auténtico alcance de tu fibra con un test de velocidad

La prueba te permite saber de forma sencilla y rápida cuál es la velocidad de Internet que llega a tu hogar.