Cómo registrarme en el Área de Clientes Mi Vodafone

Para entrar en el Área de Clientes Mi Vodafone es necesario que lleves a cabo un proceso de registro como usuario empresa:

  • El Usuario empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.

 

La App Mi Vodafone solo está disponible para el perfil usuario pero no para autorizados.

Te mostramos paso a paso cómo acceder a tu Área de Clientes.

1. Selecciona la opción "Acceder como empleado".

2. Introduce el número de teléfono de empleado con el que te quieres registrar.

3. A continuación, rellena los datos asociados a la línea de teléfono introducida. Recibirás un código de seguridad para validar el proceso.

4. Por último, elige una clave para terminar el registro. Esta será la clave con la que podrás acceder a tu Área de Clientes.

Imagen-registro-empresas
Rating

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Tu opinión ha quedado registrada. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Gracias por tu opinión. Seguimos trabajando para mejorar.