androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Cómo registrarme en Área de Clientes y Mi Vodafone

Para entrar en Área de Clientes es necesario que lleves a cabo un proceso de registro que varía dependiendo de si tienes perfil como Autorizado de la empresa o como usuario empresa:

  • El Autorizado de la empresa o Administrador tiene todos los permisos y puede gestionar todos los productos o servicios asociados a su cuenta Vodafone y modificarlos a su gusto.
  • El Usuario empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.

La App Mi Vodafone sólo está disponible para el perfil usuario y no para autorizados.

Alta de Autorizado de la empresa

Entra en la página de registro y sigue estos pasos:


Alta de Usuario de empresa

Entra en la página de registro y sigue estos pasos:

Para entrar en Área de Clientes es necesario que lleves a cabo un proceso de registro que varía dependiendo de si tienes perfil como Autorizado de la empresa o como usuario empresa:

  • El Autorizado de la empresa o Administrador tiene todos los permisos y puede gestionar todos los productos o servicios asociados a su cuenta Vodafone y modificarlos a su gusto.
  • El Usuario empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.

La App Mi Vodafone sólo está disponible para el perfil usuario y no para autorizados.

Para acceder a la App Mi Vodafone desde tu iPhone o Android necesitas estar registrado en Área de Clientes.

Puedes registrarte a través de la app Mi Vodafone o desde tu área privada Área de Clientes en la web.

Te recomendamos el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo registrarte como autorizado en la App Mi Vodafone:

 

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!