androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtube
Cómo registrarme en Área de Clientes y Mi Vodafone

Para entrar en Área de Clientes es necesario que lleves a cabo un proceso de registro que varía dependiendo de si tienes perfil como Autorizado de la empresa o como usuario empresa:

  • El Autorizado de la empresa o Administrador tiene todos los permisos y puede gestionar todos los productos o servicios asociados a su cuenta Vodafone y modificarlos a su gusto.
  • El Usuario empresa es el que hace uso de la línea pero no es el titular de la misma y solo puede consultar o acceder a servicios básicos relacionados con su terminal.

La App Mi Vodafone sólo está disponible para el perfil usuario y no para autorizados.

Alta de Autorizado de la empresa

  •  Selecciona el perfil de registro, en este caso Acceder como autorizado.

  • Para el registro es necesario que introduzcas el CIF o NIF de la empresa. Y después el DNI, NIE. Tienes que escoger el tipo de documento e introducir los datos. El registro de autorizado no es posible con pasaporte. 

  • Para validar tus datos es necesario introducir los datos bancarios, el método de  pago e indicar los 4 últimos digitos de la cuenta.

  • Tras verificar la cuenta, por seguridad, debes introducir tus datos personales: nombre, apellidos, email y móvil. Al teléfono móvil facilitado. se te enviará un código de seguridad para validar el proceso.

  • Se te enviará un código de seguridad para validar el proceso.

  • Por último deberás introducir una nueva clave para terminar el registro. Esa será la nueva clave con la que debes acceder.


Alta de Usuario de empresa

  •  Selecciona el perfil de registro, en este caso Acceder como empleado. Una vez seleccionada la casilla, tienes que facilitar el número de teléfono de empleado con el que se quiere dar de alta.

  • Para el registro es necesario que introduzcas el DNI, NIE. Tienes que escoger el tipo de documento e introducir los datos. No es posible con pasaporte. Y después los datos personales asociados a su línea. Al teléfono de móvil facilitado se le enviará un código de seguridad para validar el proceso.

  • Por último deberás introducir una nueva clave para terminar el registro. Esa será la nueva clave con la que accederás.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: