Elige entre los tipos de factura que mejor se ajuste a tu negocio

Como cliente de Vodafone recibes cada mes una factura detallada y en castellano. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el tipo de factura que quieres recibir en tu buzón.

Si quieres, puedes pedirnos un cambio a cualquiera de los otros tipos de factura que te ofrecemos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratuito 22122 si llamas desde un móvil Vodafone o el 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora).

Cambiar a otro de los tipos de factura que te ofrecemos no tiene coste, excepto en la facturación por grupos y ocultación que tiene un coste de 1,50€ mensuales.

Elige entre los tipos de factura que mejor se ajuste a tu negocio:

  • Factura Agregada: recibes el importe total de la factura pero sin el desglose de llamadas y sin ningún tipo de especificación.
  • Factura en otros idiomas: si no quieres recibirla en castellano, puedes pedírnosla en catalán, gallego, euskera e inglés.
  • Factura Consolidada: aparecen todas las cuentas Vodafone de tu empresa en una única factura. De esta forma los descuentos se aplican sobre el volumen total de todas las cuentas. Te muestra las llamadas de forma detallada y agrupadas por cada número de teléfono.
  • Factura por Grupos y Ocultación: te permite dividir las llamadas por grupos y controlar el coste de cada uno de ellos. Sólo tienes que marcar delante de cada número al que llames el código del grupo donde quieres que aparezca la llamada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

  • Compartir en: