Preguntas sobre Gestiona tus facturas:

Encuentra aquí toda la información sobre tu factura. Consulta tus facturas desde tu área privada.

Conoce más información sobre Gestiona tus facturas

Consultar mis facturas

En Área de clientes, navegando entre los diferentes conceptos de tus facturas puedes descubrir todos detalles.


 

La factura electrónica es la que tienes activa por defecto. Suele estar disponible entre 4 ó 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

En Área de clientes, navegando entre los diferentes conceptos de tus facturas puedes descubrir todos detalles.


 


 

La factura electrónica es la que tienes activa por defecto. Suele estar disponible entre 4 ó 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

Descargar mis facturas en PDF

Desde Área de clientes puedes descargar tus facturas en PDF, estas tienen total validez legal.

 

La factura que tienes activa es la electrónica y sueles tenerla disponible en torno a 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

Desde Área de clientes puedes descargar tus facturas en PDF, estas tienen total validez legal.

 

La factura que tienes activa es la electrónica y sueles tenerla disponible en torno a 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

Descargar mis facturas si ya no soy cliente de Vodafone

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo al Área de clientes durante los 3 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña. Podrás encontrar tus 12 últimas facturas, si necesitas alguna anterior, llama al 607 100 122.




 

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo al Área de clientes durante los 3 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña. Podrás encontrar tus 12 últimas facturas, si necesitas alguna anterior, llama al 607 100 122.


Facturas para modelo 347

El modelo 347 (Declaración anual de operaciones con terceras personas) es una declaración informativa anual de carácter obligatorio que hay que presentar a la Agencia Tributaria durante el mes de Febrero.

El objetivo de esta declaración es informar de las operaciones con proveedores o acreedores y clientes, a los que les hayamos comprado o vendido respectivamente servicios por un valor superior a 3.005 €.

Tendrás que presentar este modelo cuando la suma de todas tus facturas Vodafone del ejercicio anterior supere los 3.005 €, no solamente cuando una de las facturas supere ese importe.

Para no tener problemas con Hacienda, las cantidades que declares deben coincidir con las que declara Vodafone.

Para más información sobre el modelo 347 te recomendamos que visites la propia página de la Agencia Tributaria.

> Descarga tus facturas desde tú área privada Mi Vodafone

¿Por qué cada mes tengo un importe diferente en mi factura?

Es posible que de un mes a otro veas que el importe de tu factura no es igual al de otros meses.

Te detallamos los motivos más habituales por los que has podido recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

 


 

No entiendo el cargo de mi factura
Entiende los conceptos que aparecen en tu factura (esta imagen corresponde a la factura del PDF) , escribiendo el literal que aparece en el campo descripción, te explicamos qué significa, por qué lo estás viendo en tu factura y si es un cargo aplicado sobre tu línea o a nivel de factura.
 
 
Pago a plazos de Vodafone

El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

     

     

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienespago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos.

     

     

     


El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

     

     

     

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Esta gestión no está disponible a través de la App Mi Vodafone

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienespago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos.

     

     

     


Respuestas frecuentes sobre Gestiona tus facturas