Consultar y descargar facturas

A través de tu área privada en la web de Mi Vodafone, navegando entre los diferentes conceptos de tu factura puedes descubrir todos los conceptos y detalles de tu factura.

Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Si accedes a través de tú área de cliente  Mi Vodafone,  entrando en el apartado > Facturas ( 1) >Mis Facturas ( 2) y seleccionando mes,  podrás encontrar diferentes opciones para  ver la factura correspondiente al mes en curso y las de meses anteriores:

  • Opción de descargar en PDF (3)    
  • Opción de enviar a tú correo electrónico (4). 

Una vez que hayas accedido también puedes comprobar los detalles de los conceptos de tu factura. (5)

 

Algunos de los conceptos tienen un enlace sobre el que puedes pinchar y ampliar información sobre los mismos ( 6) .

 

 

Además, puedes ver detalles del consumo que ha realizado cada servicio que tienes contratado pulsando sobre el número concreto, en el apartado detalles del consumo.

 

Tener factura electrónica te permite:

  • Visualizar tu factura en cualquier momento de manera gratuita.
  • Imprimirla las veces que necesites.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de meses anteriores.

Recuerda, que la factura en PDF tiene total validez legal y puedes presentarla en cualquier organismo público.

Por lo general, la factura está disponible 4 ó 5 días después de que termine tu ciclo de facturación, para tu comodidad puedes solicitar notificación bien por correo o vía SMS, a través del área privada Mi Vodafone. Consulta Como recibir mi factura por correo electrónico para configurarlo desde Mi Vodafone.

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: