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Sigue estos pasos:

  • Descuelga el teléfono fijo.
  • Marca el código de desactivación correspondiente. Ver listado anexo de códigos disponibles.
  • Espera a escuchar un tono prolongado.
  • Cuelga el terminal.

Dispones de estos códigos para:

  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “no contesta”: *612* 
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado” o “no contesta”: *662* 
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes en caso de “ocupado”: *672* 
  • Desviar al buzón de voz todas las llamadas entrantes: *212* 
  • Desactivar el contestador: *110* 

Marca estos códigos para poder desviar tu número de teléfono fijo a otros números (sin dejar espacios):

  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “no contesta”: *61*número al que deseas hacer el desvío#
  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número en caso de “ocupado”: *67*número al que deseas hacer el desvío#
  • Desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *21*número al que deseas hacer el desvío#
  • Desactivar desvío a otro número en caso de “ocupado”: *670*número al que deseas hacer el desvío#
  • Desactivar desvío a otro número en caso de “no contesta”: *610*número al que deseas hacer el desvío#
  • Desactivar el desvío de todas las llamadas entrantes a otro número: *210*

Te recordamos que la activación de los desvíos es gratuita, sin embargo el coste de una llamada recibida puede tener coste dependiendo del plan de precios que tengas contratado.  

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención a empresas 122 o 607 100 122 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

Para que puedas estar disponible siempre que lo necesites te ofrecemos diferentes opciones de Fijo que siempre estarán integradas dentro de la VPN de Voz:

  • Fijo Tradicional o Fijo por VoIP: Conecta un terminal fijo analógico al router o a una roseta de tu establecimiento
  • Fijo asociado a un móvil: Podrás llevar tu número fijo en tu móvil o mantenerlo si lo prefieres en un sobremesa sin depender de cables

 

> Más información sobre Internet, Fijo y Televisión

 

Puedes activar desde el móvil el desvío directo de las llamadas al fijo al contestador del móvil.

Cuando quieras volver a atender las llamadas al fijo en el móvil puedes desactivar el desvío directo del fijo al contestador desde el móvil:

  • Activar: Pulsa *184*nº fijo de Vodafone Fijo# y botón "llamada"
  • Desactivar: Pulsa #184*nº fijo de Vodafone Fijo#  y botón "llamada"


El desvío del fijo sólo se puede hacer directamente al contestador del móvil asociado, para desviarlo a otro número hay que usar el servicio no molestar del Gestor Red Empresa.

 

Si tienes algún tipo de incidencia con tu Fijo Vodafone puedes llamar a nuestro número de Soporte Técnico para empresas, el 22555. Si llamas desde otra operadora deberás hacerlo a través del 607100555 (recuerda que este numero no es gratuito).

La Llamada en Espera es un servicio gratuito de valor añadido, que se activa sobre la línea de Voz que te permite:

  • Colgar la llamada que tiene en curso y atender la nueva.
  • Retener la llamada que tiene en curso y atender la nueva.
  • Ignorar la nueva llamada.


​Sólo se puede mantener una llamada en espera.

​Si ya lo tienes activado el servicio, éstos son las opciones que tienes disponibles:

Podrás atender una Llamada Entrante mientras mantienes una conversación con otra persona. Oirás un tono de Llamada en Espera cuando una segunda persona te llame.

A continuación se describen las opciones que dispones para cada uno de los escenarios posibles durante el uso de la Llamada en Espera y el modo de acceso a las mismas mediante la pulsación del juego de teclas del terminal telefónico.

Si durante una conversación (Llamada Activa) recibes una llamada, puedes:

Puedes resolver tú mismo posibles problemas que puedas tener con tu teléfono fijo. Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo. 

Accede a nuestro asistente y resuelve tus dudas paso a paso.

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