androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Lo que pago por este producto, ¿incluye cualquier canon por derechos de propiedad sobre los contenidos?

Vodafone TV Restauración cuenta con los derechos de emisión en establecimientos públicos de todos los contenidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 licenciados de manera directa.

Los contenidos de las competiciones internacionales con derechos de emisión en establecimientos públicos están licenciados en el servicios Vodafone TV Restauración a través de beIN Sports (Mediapro España).

Respecto a los derechos de propiedad intelectural, los propios locales públicos deben gestionar con las entidades correspondientes los costes de los mismos. Estas entidades se ocupan de cobrar el canon directamente. La licencia que como cliente recibes es para la comunicación pública de los canales pero no de los derechos de autor, así está establecido en la legislación vigente.

Vodafone TV Restauración y Vodafone TV Locales de Apuestas cuentan con licencia para ser exhibidos en locales públicos, sin embargo, es importante destacar: Vodafone TV Restauración, a través del servicio, y, en particular, la comunicación pública de contenidos, estará sujeta a la obtención por parte del Cliente de las autorizaciones necesarias y al pago de las remuneraciones que procedan a los titulares de los derechos o, en su caso, a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual que gestionen los mismos, así como al cumplimiento del resto de requisitos previstos por la normativa vigente.

Las presentes Condiciones Generales no habilitan al Cliente para realizar ninguno de tales actos en la medida que contravengan lo dispuesto en la ley. Para más información de la obtención de esta licencia consulta esta página web: http://www.sgae.es/es-es/SitePages/corp-ventalicenciaP3.aspx?c=27

 

Es importante que recuerdes que el uso fraudulento de los contenidos de Fútbol sin la autorización perteneciente a LaLiga y la UEFA puede conllevar una multa  económica.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!