androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Dónde se realiza la instalación de Vodafone Fibra?

Siempre que sea posible, emplearemos las canalizaciones existentes para la instalación de Vodafone Fibra Ono. Eso implica que en los casos de edificios con ICT (edificios modernos en los que existe un cuarto de comunicaciones) la instalación en casa podría no necesitar de ninguna obra.

En los edificios más antiguos se usarán las canalizaciones existentes para otros servicios (como el teléfono), y la única instalación que habrá que realizar en casa será la instalación de una roseta óptica (un elemento que se conecta a la pared, de tamaño similar al de un enchufe).

En el caso de que no se puedan reutilizar las canalizaciones existentes, se harán nuevas respetando en todo momento los deseos del cliente en la medida de lo posible. Desde la roseta óptica se tirará un fino cable que llega hasta la ONT y el Router. El técnico llevará todo lo necesario para la instalación, y dejará todo tal y como se lo encontró.

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!