Conectividad
Soluciones para Pymes
Por qué Vodafone
Ayuda
Área de Clientes

Para consultar el PIN y el PUK puedes realizarlo a través de:

Desde Área de Clientes

Identifícate con tu usuario y clave y en el apartado "Gestión de Líneas > PIN-PUK" del menú lateral izquierdo y selecciona tu número móvil.

 

Si eres el usuario de la línea móvil, accede a la  App Mi Vodafone

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo explicativo en el que te enseñamos cómo consultar el PIN y el PUK desde la App Mi Vodafone.

                            

 

 

Si eres el autorizado de tu empresa y gestionas varias cuentas y/o líneas móviles debes acceder al área privada Área de Clientes desde tu ordenador.

Con la app gratuita Mi Vodafone puedes gestionar:

  • todos tus productos y servicios Vodafone asociados a tu línea de empresa
  • desde tu propio Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS) en cualquier momento y lugar.

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

 


Si tienes un smartphone o tablet con Android, un iPhone o un iPad descárgate gratis la App Mi Vodafone desde Google Play o App Store o marca *155# y tecla de llamada para recibir un enlace de descarga.

Una vez instalada, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
 

La aplicación Mi Vodafone la puedes usar donde quiera que estés. La única diferencia es que si estás fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada. Para asegurar que dichas conexiones sean gratuitas te recomendamos que te conectes a una red WiFi.

La App gratuita Mi Vodafone cuenta con un diseño adaptado para tablets con sistema operativo Android y para iPad.

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu consumo y verlo en detalle.
  • Ver tus últimas facturas, descargarlas y enviarlas por correo electrónico
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Cambiar de tarifa
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Recargar tu tarjeta (si eres cliente de prepago)
La App Mi Vodafone tratará, siempre que las condiciones de la conexión lo permitan, de ofrecerte la información de tu consumo o saldo de la línea que estés usando en tu teléfono.

En algunas ocasiones esta identificación no es posible por lo que para saber de qué línea tiene que mostrar la información te pedirá que te identifiques con tu usuario y clave de Área de Clientes, los mismos que usas en la web.

 


Sí, lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Área de Clientes. Introduce tus datos de acceso cuando la aplicación te pida que te identifiques en la pantalla de inicio.

 

Volver a Empresas