Distintos estados de reparación de tu dispositivo

Estos son los estados en los que se puede encontrar tu dispositivo cuando lo has llevado a reparar y que puedes ver en Área de Clientes. Al lado puedes ver lo que significan:

  1. OT Pendiente OL: Ya tenemos su dispositivo, lo vamos a enviar al Servicio Técnico para que lo repare.
  2. OT Recogida por el OL: Hemos enviado su dispositivo al Servicio Técnico.
  3. Pendiente Presupuesto: Su reparación tiene coste, le hemos enviado el presupuesto por SMS y necesitamos su aprobación.
  4. Presupuesto Rechazado: Su reparación tiene coste y ha rechazado el presupuesto, su dispositivo será devuelto sin reparar.
  5. Presupuesto Aceptado: Su reparación tiene coste y ha aceptado el presupuesto, su dispositivo está siendo reparado.
  6. Enviado a OL: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  7. Entregado en OL por Fab: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  8. Enviado a SPV: Su dispositivo está siendo enviado, en breve será entregado.
  9. Entregado en SPV: Su dispositivo esta disponible para la entrega.
  10. Entregado a Cliente: Ya le hemos entregado su dispositivo.