¿Qué cubre la garantía de venta?

La garantía de venta tiene estas características:

  • Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.
  • Requisitos para cubrir garantía: El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
    • La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
    • Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
    • Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso.

Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante.

Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.

 

NO
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