Uso y beneficios de Kids Planet
El uso de Kids Planet se realiza a través de la App Kids Planet, que puedes descargar en tu móvil y en tu ordenador.
Con Kids Planet disfrutas de estos beneficios:
- Control parental, que te permite monitorizar los contenidos y bloquear la app para crear un entorno seguro, que no permite al niño acceder a otros contenidos del teléfono ni al resto de apps. Para acceder al control parental, solo tienes que crear el perfil y ajustarlo como desees.
- Uso en distintos dispositivos. Puedes acceder a todos los contenidos desde el dispositivo que quieras (tablet, móvil...), una vez que te hayas suscrito al servicio, mediante tu PIN de registro. Si no estás suscrito, solo tienes acceso a algunos contenidos gratuitos.
- Uso sin conexión. Puedes disfrutar de todos los contenidos ya descargados, donde y cuando quieras, siempre que tu suscripción al servicio esté activa.
- Contenidos gratuitos previos, sin necesidad de suscripción. Para conocer qué vas a encontrar en Kids Planet.
- Personalización de contenidos según la edad (de 3 a 12 años). Con la creación de un perfil para cada niño, que permite acceder a contenido especialmente recomendado para cada edad, establecer límites de uso diferentes para cada perfil, controlar los contenidos consumidos y el tiempo de uso de la app.