• Por qué no puedes iniciar sesión en Spotify

    Realiza las siguientes comprobaciones:

    • Comprueba que tengas una conexión a Internet activa.
    • Asegúrate de estar en la pantalla de inicio de sesión correcta:
      o   Si creaste tu cuenta con Facebook, pulsa en INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK.
      o    Si creaste tu cuenta con un nombre de usuario y una contraseña, ponlos y pulsa en INICIAR SESIÓN.


    Nota: en caso de usar un nombre de usuario, asegúrate de escribir el nombre de usuario, no tu dirección de correo electrónico. 

    • Si eres usuario “Gratis”, recuerda que en el extranjero solo puedes usar Spotify durante 14 días de cada vez. Tras ellos, debes volver a conectarte a Spotify en el país en el que te registraste, o bien cambiar tu configuración de país.
    • Cierra la app y vuelve a abrirla.
    • Reinicia el dispositivo en el que estás usando Spotify.
    • Vuelve a instalar Spotify.
    • Mira @SpotifyStatus por si en este momento hay algún problema.

Otras preguntas consultadas sobre Spotify

Te puede interesar

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros