• ¿Por qué Spotify no funciona con mi conexión móvil?

    Prueba con estos pasos:

    En un iPhone/iPad:

    1. Asegúrate de que tenga conexión 3G o 4G al usar Spotify.
    2. Asegúrate de tener el tráfico de datos activado.
    • Abre los ajustes del iPhone.
    • Pulsa en General.
    • Selecciona Datos móviles.
    1. Asegúrate de que Spotify no esté en modo sin conexión.
    •  Pulsa en la barra de menú de Spotify.
    •  Pulsa en Preferencias/Configuración.
    •  Pulsa en Reproducción.
    •  Pon el modo sin conexión en OFF.
    1. Comprueba que tengas el firmware actualizado.
    • Abre los ajustes del iPhone.
    • Pulsa  en General.
    • Pulsa en Actualización de Software.

    ¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

    En un Android:

    1. Reinicia tu dispositivo.
    2. Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
    3. Vuelve a instalar Spotify.
    4. Comprueba que tengas el firmware actualizado. Primero asegúrate de hacer copia de seguridad de tus datos.
    • Pulsa el botón de menú y selecciona Ajustes.
    • Desplázate hacia abajo y pulsa Acerca del teléfono/Tablet.
    • Pulsa Actualizaciones del sistema.
    • Si hay una actualización disponible, pulsa Instalar. Una vez descargada la actualización, el dispositivo se reiniciará.
    • Vuelve a abrir Spotify.

    ¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify: http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

    En un Windows Phone:

    1. Reinicia tu dispositivo.
    2. Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente.
    3. Vuelve a instalar Spotify.
    4. Comprueba que tengas el firmware actualizado. Primero asegúrate de hacer copia de seguridad de tus datos.

    ¿El problema continúa? Si el problema persiste, consulta la página de ayuda de Spotify: http://support.spotify.com/es donde podrás consultar preguntas frecuentes, acceder al foro… y resolver cualquier incidencia.

Otras preguntas consultadas sobre Spotify

Te puede interesar

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.

Calcula cuántos Megas gastas

Te ayudamos a entender donde gastas tus megas y como poder reducir el consumo.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Utiliza nuestro Comparador de móviles

Te mostramos las principales características de los móviles que más te gusten para ayudarte a decidir.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Guía de móviles

Sácale el mayor partido a tu móvil descubriendo sus distintas funcionalidades.

Contacta con Vodafone

Si necesitas información más personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros