Preguntas sobre Área privada Mi Vodafone:

Preguntas sobre Área privada Mi Vodafone :

Conoce más información sobre Área privada Mi Vodafone

Mi Vodafone

Mi Vodafone es el área privada desde donde puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados, en cualquier momento, de forma rápida y sencilla, desde tu ordenador, Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS), tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario

Desde Mi Vodafonepuedes realizar gratis gestiones como:

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servico Mas Megas
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta prepago.
  • Configurar tu teléfono y contestador.
  • Activar restricciones de llamadas.
  • Consultar el PIN/PUK
  • Y mucho más...

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita y la puedes usar donde quieras que estés. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

Solo en el caso de que te encuentres fuera de España el coste de las conexiones dependerán de la tarifa que tienes contratada y puede que tengan un coste. Para asegurar que sean gratuitas te recomendamos conectarte a una red WiFi.

Toda la navegación a través de Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule. Además, la aplicación siempre te pedirá que te identifiques, evitando así usos indebidos de tu información personal.

Cómo registrarme en Mi Vodafone

Si no  tienes instalada la  App Mi Vodafone  en tu dispositivo, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play oApp Store.
Una vez instalada la aplicación  o accediendo a la web móvil m.vodafone.es, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y sigue los siguientes pasos:

 

 

  • Escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de usuario.
  • Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  • Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone vía SMS. Recuerda que es  una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla.

Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456).
Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

¡Listo! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave de acceso que te hemos enviado al móvil.

Si no  tienes instalada la App Mi Vodafone  en tu dispositivo, ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store. 
Una vez instalada la aplicación  o accediendo a la web móvil m.vodafone.es, para acceder, pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.
Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y pulsar sobre el botón "Registrate ahora".

Desde tu móvil también tienes la posibilidad de registrarte en tu área privada Mi Vodafone a través de la App Mi Vodafone:

 

 

 

 

 

Todo lo que puedes hacer con Mi Vodafone

Mi Vodafone es el área privada donde puedes gestionar todos los productos y servicios Vodafone en cualquier momento deforma rápida y sencilla desde tu ordenador, Smartphone y/o Tablet (con sistema operativo Android e IOS), tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado, Autónomo o Usuario.

Desde aquí puedes descubrir qué funcionalidades tiene la App de Mi Vodafone.

               

Los temas diponibles en Mi Vodafone son: Acceso App Mi Vodafone, Home, Avisos, Factura, Datos Personales, Consumo, Tarifa, Ajustes y Extras, Televisión, Ventajas Exclusivas, Tienda y Pedidos, Red y Ayuda y Soporte.

Cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

Te dejamos unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda.

  • Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes.
  • Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  • Incluye en la contraseña letras, números y símbolos.
  • Guarda las contraseñas en un lugar seguro.
  • Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones.
  • y pulsa "Continuar".

 

Cambiar la contraseña de Mi Vodafone

Desde tu área privada Mi Vodafone, puedes modificar la contraseña con la que accedes a Mi Vodafone. Para ello:

Entra con tu usuario y contraseña en área privada Mi Vodafone y sigue los siguientes pasos:

 

 

Desde tu App Mi Vodafone, puedes modificar la contraseña con la que accedes a Mi Vodafone. Para ello:

Entra con tu usuario y contraseña en la App  Mi Vodafone .

 

 

 

No puedo acceder en Mi Vodafone

Si no puedes acceder a tu área privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos:

  1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos.
     
  2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? para poder acceder a tu zona privada Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
     
  3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, con lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone.

Si no puedes acceder a tu zona privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos:

  1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a la App Mi Vodafone tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en la App Mi Vodafone en sencillos pasos.
     
  2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? para poder acceder a tu zona privada Consulta cómo recuperar la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
     
  3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a la App Mi Vodafone, con lo que tendras que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone.
Como utilizar la App Mi Vodafone en otro terminal o número de teléfono

La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.

 


 

 

 

La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.

Lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.
Introduce tus datos de acceso cuando la aplicación te pida que te identifiques en la pantalla de inicio.


 

 


 

Mejorar Mi WiFi

Mi WiFi es un nuevo servicio de Mi Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes WiFi a través de tu área privada tanto desde tu pc como desde tu smartphone en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet, sin necesidad de estar cerca de tu router.

Entre las distintas funcionalidades, actualmente con Mi WiFi puedes:

  • Activar o desactivar tu WiFi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red WiFi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red WiFi.

Para acceder a Mi WiFi tienes que estar registrado en Mi Vodafone.

Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, y sigue los siguientes pasos:

 

 

Te rcomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo controlar y gestionar tu router y tu red WiFi desde la App Mi Vodafone.

Mi WiFi es un nuevo servicio de Mi Vodafone que te permite consultar y configurar de manera sencilla tus redes WiFi a través de tu área privada tanto desde tu pc como desde tu smartphone en cualquier lugar siempre que tengas conexión a internet, sin necesidad de estar cerca de tu router.

Entre las distintas funcionalidades, actualmente con Mi WiFi puedes:

  • Activar o desactivar tu WiFi.
  • Consultar o cambiar la contraseña de tu router.
  • Consultar o cambiar el tipo de seguridad de tu red WiFi.
  • Elegir el canal por el que emite tu red WiFi.

Para acceder a Mi WiFi tienes que estar registrado en Mi Vodafone.

Entra en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseñay sigue los siguientes pasos:

 

 

Te rcomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo controlar y gestionar tu router y tu red WiFi desde la App Mi Vodafone.

Cómo acceder a mi cuenta de correo de ono.com

Si tienes una cuenta activa de ono.com, puedes acceder a ella de las siguientes formas: 

  • A través de Webmail en www.onobox.com 
  • Configurando tu cuenta a través de un Gestor de correo (Outlook, etc…) 
  • Webmail

    Para acceder a tu cuenta de correo via webmail debes hacerlo a través de la página www.onobox.com 

    Una vez accedas a ella te aparecerá la siguiente pantalla donde te pedirá los datos de tu cuenta de correo. 

    Imagen Datos Cuenta de Correo

    En ella indicarás los datos de usuario y contraseña:

    Usuario: usuario (incluir sólo lo que va delante de la @)

    Contraseña: xxxxx

    Al acceder al correo se te mostrará la siguiente pantalla donde podrás gestionar tu cuenta. 

    Imagen Gestiona tu cuenta de Ono

     

  • Gestor de correo

    Si ya tienes un software de correo electrónico instalado, sólo tienes que configurar de nuevo los nombres de los servidores de correo entrante y saliente: 

    Servidor de correo entrante (POP3): pop3.ono.com 

    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.ono.com

    Tras modificar o incluir los servidores de correo tan sólo tienes que configurar la propia cuenta, introduciendo tu dirección de correo electrónico (usuario@ono.com) y la contraseña.

    Ejemplo: 

    Usuario: prueba1@ono.com

    Contraseña: prueba123

    Si aún no tienes el software de correo electrónico instalado, el propio programa de configuración que instales en tu ordenador te pedirá estos mismos datos.

     

Comprueba tus restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones

Para comprobar que tienes activadas/desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones, sigue estos pasos:

Para comprobar que tienes activadas/desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones, sigue estos pasos:

¿Cómo escuchar los mensajes del contestador?


Para escuchar los mensajes de tu contestador (desde España) marca desde tu teléfono Vodafone el número 22177.

Si quieres escuchar tu contestador desde otro teléfono, ya sea Vodafone o no (fijo o móvil) marca 607 177 177. Luego, escribe: número de teléfono#tu contraseña#

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil.

 

           

Te explicamos cómo puedes configurar opciones de tu contestador (privacidad, alertas, mensajes...) en el siguiente enlace.

Respuestas frecuentes sobre Área privada Mi Vodafone

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros