Ayuda

Mi Vodafone es el área privada desde donde cualquier cliente, ya sea de contrato o de tarjeta, puede gestionar todos sus productos y servicios Vodafone, en cualquier momento, de forma rápida, sencilla desde tu ordenador, Smartphone o tablet.

Desde Mi Vodafone puedes realizar gratis gestiones como:

  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado.
  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Configurar tu teléfono.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Activar restricciones de llamadas, configurar tu contestador
  • Y mucho más...

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo y aprende paso a paso cómo registrarse en Mi Vodafone de una manera rápida y sencilla.

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Con la App gratuita Mi Vodafone puedes gestionar todos tus productos y servicios Vodafone que tienes contratados desde tu propio Smartphone o Tablet (con sistema operativo Android o iOS) en cualquier momento y lugar tanto si eres cliente de contrato o de tarjeta, Autorizado Autónomo o Usuario Empresa.

 

           

 

¿Qué puedes hacer desde la App Mi Vodafone?

  • Consultar tu factura y descargarla con total validez legal.
  • Ver el histórico de tus últimas 12 facturas, guardarlas en PDF o enviarlas por correo electrónico.
  • Ver el detalle de tu consumo, lo que te queda y lo que has gastado, así como activar el servicio Más Megas.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Acceder al listado de las llamadas que has realizado.
  • Recargar una tarjeta prepago.
  • Gestionar tu contestador.
  • Consultar el PIN/PUK.
  • Y mucho más...

La App Mi Vodafone es totalmente gratuita. Además, toda la navegación que realices por las funciones de la app no consumirá datos de tu tarifa.

Solo en el caso de que te encuentres en el extranjero estas conexiones dependerán de tu tarifa y puede que tengan un coste. Para evitarlo te recomendamos conectarte a una red WiFi.

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Si no puedes acceder a tu zona privada Mi Vodafone puede deberse a varios motivos:

  1. ¿Estás registrado en Mi Vodafone? para poder acceder a tu zona privada tienes que haberte registrado previamente. Consulta cómo registrarte en Mi Vodafone en sencillos pasos.
     
  2. ¿No recuerdas tu clave de acceso o la has bloqueado? para poder acceder a tu zona privada Consulta cómo recuperar/resetear la contraseña de acceso a Mi Vodafone de manera muy sencilla.
     
  3. ¿Te has dado de baja en Vodafone recientemente? si te has dado de baja en Vodafone no tienes acceso a Mi Vodafone, con lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para cualquier gestión que necesites. Consulta cómo contactar con Vodafone.
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Para descargar la App Mi Vodafone en tu Smartphone o Tablet con Android, un iPhone o un iPad:

  • Ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono Google Play o App Store.
  • O marca *155# y tecla de llamada para recibir un enlace de descarga si tu móvil no es Android o iPhone.

Una vez instalada, para acceder pulsa sobre el icono que aparecerá en el escritorio de tu terminal.

Te recomendamos que reproduzcas nuestro vídeo explicativo sobre la App Mi Vodafone.
 

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Para registrarte en tu App Mi Vodafone sigue los siguientes pasos :

  1. Abre tu App Mi Vodafone o entra en m.vodafone.es y pulsa sobre identifícate.
  2. Selecciona la opción registrarme.
  3. Elige si eres cliente particular o empresa.
  4. A continuación, escribe una dirección de email, que será a partir de este momento tu nombre de usuario. Recuerda que debe ser una dirección de correo activa, en funcionamiento y que no esté siendo usada por otro usuario. Completa la operación y acepta las condiciones para continuar.
  5. Selecciona gestionar todas mis líneas e inserta tu NIF, NIE o Pasaporte.
  6. Elige la línea a la que quieres que enviemos un SMS con tu clave de acceso a Mi Vodafone y pulsa continuar.
  7. Revisa la bandeja de entrada del correo que escribiste anteriormente y valida el correo que te hemos enviado para que te llegue tu clave de acceso a Mi Vodafone via SMS.
  8. ¡ Listo ! Ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu email y la clave que te hemos enviado al móvil.

    En el siguiente vídeo te lo explicamos paso a paso:
     
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Cuando arranques la App Mi Vodafone después de su instalación o actualización, te va a aparecer una pantalla como la siguiente, en la que te explicamos cada uno de los permisos que necesitamos para que puedas hacer uso de todas las funcionalidades que te ofrece la App Mi Vodafone.

  • Almacenamiento: Para que así puedas descargarte tus facturas y las podamos almacenar en tu teléfono.
  • Ubicación: para poder obtener información de la calidad de nuestra red según la situación geográfica donde te encuentras, y así poder mejorar su rendimiento en caso necesario.
  • Teléfono: para obtener información relacionada con la calidad de las llamadas y poder identificar posibles puntos de mejora en la cobertura móvil.
  • Contactos: En la sección de Avisos te ofrecemos las notificaciones más relevantes. Podrás configurar qué tipo de avisos deseas recibir en tu App.
  • SMS: Si contactas con nosotros para gestiones que puedas realizar desde Mi Vodafone, comprobaremos si tienes la App Mi Vodafone instalada, y si es así, la abriremos de manera automática para que tú mismo puedas gestionar tus consultas. Para ello necesitaremos analizar unos SMS que te enviaremos nosotros mismos, donde haremos esas comprobaciones.
  • Calendario: para que cuando tengas que gestionar tus pedidos y citas podamos tener en cuenta tu disponibilidad en base al resto de actividades de tu calendario.

Los mensajes que te aparecerán para cada uno de los permisos serán de la siguiente forma:

Una vez hayas tramitado todos los permisos que requerimos te aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente, recordándote que puedes modificar tus permisos directamente desde los ajustes de tu teléfono y desde el menú lateral izquierdo, Ajustes y Extras > Privacidad

Ten en cuenta, que si cuando te bajas la aplicación o la actualizas no has concedido todos los permisos, es posible que al lanzar alguna consulta, solicitar algún servicio o para alguna funcionalidad en concreto, se solicite tu autorización como aparece en esta imagen de ejemplo:

   

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La App Mi Vodafone identifica la SIM que está en tu móvil y permite conectar de manera automática tu número de móvil con la aplicación, siempre que las condiciones de la conexión lo permitan.

En algunas ocasiones esta identificación no es posible por lo que para saber de qué línea tiene que mostrar la información, te pedirá que te identifiques con tu usuario y clave de Mi Vodafone

 

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Para registrarte, tienes que acceder a Mi Vodafone y pulsar sobre el botón "Registrarme en Mi Vodafone" (situado en el lateral izquierdo inferior).

A continuación sigue todos los pasos que te explicamos en el siguiente vídeo y de una forma fácil y rápida te habrás registrado en Mi Vodafone.

 

           

Importante: al finalizar el proceso recibes por SMS una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla. Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456). Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

Para acceder a tu Área de Cliente si eres de Vodafone Ono, entra en ono.es/login
Y desde tu móvil accede a la App Mi fibra Ono
 
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Con la versión 4.0.2 de la aplicación Mi Vodafone nos ayudas a mejorar nuestra red 4G de Vodafone y contribuyes al desarrollo de nuevas soluciones y optimizaciones de nuestros productos y servicios.

 

¿Cómo puedes ayudar?

En el menú de la App Mi Vodafone hemos incorporado una sección llamada: Red 4G garantizada a través de las que puedes colaborar con estas mejoras:

Puedes acceder a través del menú lateral y seleccionar la sección de Red> Red 4g garantizada:

En la sección de Red 4G garantizada encuentras las siguientes opciones:

 

Al activarlo nos ayudas y además también puedes hacer uso de las funcionalidades  de test de velocidad e información de Red que incluye esta sección de Red 4G garantizada:

 

 

¿Qué significan estos permisos?

Hemos creado la siguiente sección de Privacidad para mostrarte todo el detalle y ventajas de colaborar con nosotros. Accede a través del menú lateral a la sección de Ajustes y Extras>Privacidad:

 

      

       Al entrar por esa sección encuentras las siguientes opciones:

       

Registrar y compartir información de red: Al activar esta opción:

  • Nos ayudas a mejorar nuestra red permitiendo identificar zonas donde nuestra cobertura no es óptima.
     
  • Nos ayudas a trabajar con los fabricantes de teléfonos para asegurar la mejor calidad en la navegación por nuestra red.
     
  • Nos permites enviarte ofertas y paquetes personalizados en función del uso de la red móvil y WiFi.
     
  • Puedes utilizar el Test de Velocidad para comprobar la velocidad de la navegación.

Información de red personalizada: Al activar esta opción:

  • Nos ayudas a mejorar la experiencia y calidad de nuestra cobertura de voz y datos, así como identificar posibles problemas en tu terminal.
     
  • Podemos ofrecerte información personalizada sobre paquetes y ofertas adaptadas a tus necesidades, basándonos en tu localización y uso de la red.
     
  • Puedes hacer uso  de las funcionalidades de Test de velocidad y analizar el rendimiento y consumos de las principales aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.

*RECUERDA: en ningún caso haremos uso de la información de tus llamadas, histórico de navegación o de cualquier otra información personal de tu teléfono.

 

Las 2 activaciones de compartir información en “Red 4G garantizada” precisan de los permisos del teléfono de Llamadas y Ubicación .Para más ayuda, comprueba toda la información relativa a los permisos.

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Si tienes que recuperar/resetear tu contraseña de acceso a Mi Vodafone, sigue los pasos que te mostramos en el siguiente vídeo y de una manera muy fácil podrás volver a acceder a Mi Vodafone:

Entra en este enlace y pulsa sobre el enlace "He olvidado mi clave".

Importante: al finalizar el proceso recibes por SMS una clave temporal y al entrar por primera vez tienes que cambiarla. Esta clave temporal es alfanumérica (Por ej: VF123456). Debes incluirla entera (con las letras VF incluidas), sí sólo indicas los números (Ej:123456) se mostrará una pantalla errónea que te indica que Mi Vodafone no está disponible.

 

Para acceder a tu Área de Cliente si eres de Vodafone Ono, accede en este enlace

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Sí, para ello sólo tienes que entrar en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, pulsa sobre el menú desplegable lateral izquierdo (situado en la esquina superior izquierda), pulsa sobre el número de teléfono que aparece en la pantalla de la aplicación. Ahí encontrarás todas las líneas de tus cuentas Vodafone. Selecciona el número que quieres gestionar y a partir de ese momento toda la información y gestión que se muestre será sobre el nuevo número.

 

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Sí, puedes usar App Mi Vodafone también en el extranjero, además su uso es gratuito, es decir, no consume datos de tu tarifa.
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La App gratuita Mi Vodafone cuenta con un diseño adaptado para tablets con sistema operativo Android y para iPad.

Desde el menú principal puedes:

  • Consultar tu consumo y verlo en detalle.
  • Ver tus últimas facturas, descargarlas y enviarlas por correo electrónico
  • Gestionar tu contestador
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Gestionar las restricciones de llamada
  • Cambiar de tarifa
  • Localizar la tienda Vodafone más cercana
  • Recargar tu tarjeta (si eres cliente de prepago)

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te enseñamos cómo registrarte en tu App Mi Vodafone paso a paso.

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Toda la navegación a través de la aplicación Mi Vodafone se realiza mediante conexiones de datos seguras, las cuales cifran toda la información que por ella circule.
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Sí, lo único que necesitas para utilizar la aplicación es un número de teléfono Vodafone y la clave de acceso con la que accedes a tu área privada Mi Vodafone.

Introduce tus datos de acceso cuando la aplicación te pida que te identifiques en la pantalla de inicio.

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La App Mi Vodafone la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil o Tablet independientemente de si el móvil es de Vodafone o no.

Puedes descargarla e instalarla gratis en teléfonos y Tablets con Android así como en iPhone o iPad. Descárgala desde Google Play o App Store.

Si el sistema operativo de tu móvil es Windows Phone, BlackBerry entonces entra en m.vodafone.es o marca *155# para recibir gratis el SMS con el enlace de acceso.


 

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Te dejamos con unos consejos para que tu contraseña sea segura. Puedes ver más información en la página Vodafone te ayuda

  1. Utiliza una contraseña diferente para cada una de tus cuentas importantes
  2. Cámbiala con frecuencia. Cada 3 meses suele ser adecuado.
  3. Incluye en la contraseña letras, números y símbolos
  4. Guarda las contraseñas en un lugar seguro
  5. Bloquea tu teléfono móvil con un código y más si tienes las contraseñas en las aplicaciones
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Política de Privacidad:

Mi Vodafone es el canal de atención al cliente en el que podrás consultar y gestionar tus servicios Vodafone.

Desde aquí podrás gestionar tus líneas Vodafone si son: Particular de Contrato, Prepago, ADSL, Autónomo o pequeña empresa (hasta 10 líneas).

Para poder utilizar este canal es necesario que tu teléfono o tablet tenga disponible una conexión de datos, ya sea a través de la red móvil o WiFi.

Las conexiones de datos realizadas por este canal son GRATUITAS, independientemente de la tarifa que tengas contratada. Si estás en el extranjero también será gratuita, pero recuerda que si activas tu conexión de datos fuera de España tu Smartphone la utilizará no solo cuando uses Mi Vodafone.

Siempre que sea posible la app y el acceso móvil de Mi Vodafone gestionarán, como primera opción, la línea Vodafone que tengas en tu teléfono o tablet. De esta forma tendrás un acceso rápido a la mayoría de tus servicios sin necesidad de estar dado de alta en Mi Vodafone.

Solo en el caso de no poder realizar esta identificación automática o si quieres gestionar otra línea Vodafone distinta a la de tu teléfono o tablet tendrás que introducir el usuario y clave de Mi Vodafone. Puedes conseguir tu usuario y clave en la web de Vodafone.

El uso de los datos proporcionados es totalmente confidencial y las conexiones de datos utilizadas son seguras.

Permisos:

Cuando arranques la App Mi Vodafone después de su instalación o actualización, te va a aparecer una pantalla como la siguiente, en la que te explicamos cada uno de los permisos que necesitamos para que puedas hacer uso de todas las funcionalidades que te ofrece la App Mi Vodafone.

 

  • Almacenamiento: Para que así puedas descargarte tus facturas y las podamos almacenar en tu teléfono.
  • Ubicación: para poder obtener información de la calidad de nuestra red según la situación geográfica donde te encuentras, y así poder mejorar su rendimiento en caso necesario.
  • Teléfono: para obtener información relacionada con la calidad de las llamadas y poder identificar posibles puntos de mejora en la cobertura móvil.
  • Contactos: En la sección de Avisos te ofrecemos las notificaciones más relevantes. Podrás configurar qué tipo de avisos deseas recibir en tu App.
  • SMS: Si contactas con nosotros para gestiones que puedas realizar desde Mi Vodafone, comprobaremos si tienes la App Mi Vodafone instalada, y si así así la abriremos de manera automática para que tú mismo puedas gestionar tus consultas. Para ello necesitaremos analizar unos SMS que te enviaremos nosotros mismo donde haremos esas comprobaciones.
  • Calendario: para que cuando tengas que gestionar tus pedidos y citas podamos tener en cuenta tu disponibilidad en base al resto de actividades de tu calendario.

 

Mensajes de permisos

Los mensajes que te aparecerán para cada uno de los permisos serán de la siguiente forma:

 

 Una vez hayas tramitado todos los permisos que requerimos, te aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente, de manera que siempre que quieras puedas modificar los permisos que te hayamos requerido desde el menú lateral izquierdo, Ajustes y Extras > Privacidad.

 

 

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