Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Puedes configurar el contestador de tu móvil:

Desde tu área privada Mi Vodafone:

  1. Identifícate con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el número de móvil en la sección Mis Productos > Opciones y configuración > Contestador.

 

Desde tu teléfono móvil, marcando los siguientes Códigos cortos podrás activar o desactivar el contestador:

  • *147# y tecla de envío de llamada                                         
    Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/ocupado/no contesta en 15 segundos.
  • *147*30# y tecla de envío de llamada  
    Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/ocupado/no contesta en 30 segundos.
  • *147*1# y tecla de envío de llamada
    Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/no contesta en 15 segundos.
  • *147*2# y tecla de envío de llamada
    Activa el contestador de forma incondicional, es decir, con esta opción siempre saltará el contestador, no recibirás llamadas en tu móvil.    
  • #147# y tecla de envío de llamada
    Desactiva el contestador en caso de que esté activado      

 

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil:

           

Tienes varias formas para dar de baja una suscripción de Vodafone a un tono de espera, son las siguientes:

  1. Accede a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestionar los tonos que tienes dados de alta: 


     
  2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077". Envía un SMS con SI al 22077.
     
  3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.


Para escuchar los mensajes de tu contestador (desde España) marca desde tu teléfono Vodafone el número 22177.

Si quieres escuchar tu contestador desde otro teléfono, ya sea Vodafone o no (fijo o móvil) marca 607 177 177. Luego, escribe: número de teléfono#tu contraseña#

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil.

 

           

Te explicamos cómo puedes configurar opciones de tu contestador (privacidad, alertas, mensajes...) en el siguiente enlace.

El contestador se puede activar para distintas situaciones. Por ejemplo, cuando te llamen y no puedas atender el teléfono, cuando no contestes y/o cuando comuniques. También, existe un desvío incondicional que anula todos los anteriores y que desvía todas las llamadas al contestador.

En el siguiente vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el contestador de tu móvil:

           

Te explicamos cómo puedes configurar opciones de tu contestador (privacidad, alertas, mensajes...) en el siguiente enlace.

Contestador + es un servicio que convierte los mensajes de voz a texto. Una vez convertido, se envía el contenido al destinatario a través de un SMS. El SMS tiene como remitente el número de la persona que dejó el mensaje. Si el número es oculto el remitente del SMS será el 222147.

Además tendrás todos tus mensajes de voz disponibles, marcando gratis el 22177.

Para poder usar Contestador + tienes que tener activado el Contestador normal:

  • Para activar Contestador marca gratis *147#
  • Para activar Contestador+ marca gratis *147*5#
  • Si quieres consultar si tienes activado el contestador marca gratis *147*6#
Volver a Particulares