Ayuda

Desde tu zona privada Mi Vodafone, puedes modificar la contraseña con la que accedes a Mi Vodafone. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  2. En el menú lateral izquierdo, en la sección "Mis datos personales", en la pestaña "Cambiar datos de acceso" introduce tu contraseña actual, así como la nueva contraseña que quieres asignar y desliza la barra desplazadora hacia la derecha.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Cambiar clave".

 

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Puedes modificar tus datos personales como tu dirección postal, el teléfono de contacto o tu dirección de email desde tu zona privada Mi Vodafone o con la App Mi Vodafone desde el móvil.

Si vas a modificar tus datos personales desde tu ordenador: 

1. Entra en Mi Vodafone
2. Pulsa sobre la opción "Mis datos personales" del menú lateral izquierdo.
3. En el apartado "Datos del titular" puedes modificar toda la información, excepto el nombre del titular.

Si vas a modificar tus datos personales desde tu móvil:  

  1. Entra en la App Mi Vodafone.
  2. Pulsa sobre la opción "Datos personales" del menú lateral izquierdo.
  3. En el apartado "Datos del titular" puedes modificar toda la información personal que te aparece, excepto la realización de un cambio de titular. 

IMPORTANTE: Si deseas realizar un cambio de titular es necesario que te acerques a una Tienda Vodafone para realizar este trámite con la documentación necesaria.

 

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Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios entre otros. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  2. En el menú lateral izquierdo accede al apartado Mis datos personales
  3. Selecciona la pestaña Datos de facturación
  4. En esta sección puedes modificar la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Vodafone, así como la dirección de facturación donde recibirás la factura en papel en caso de que la hayas solicitado. 

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Un cambio de titularidad consiste en modificar del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente compromiso permanencia, dicho compromiso correrá a cargo del titular de origen (antiguo titular) salvo que el titular de destino (nuevo titular) asuma y se haga cargo de ese compromiso. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Tarjeta SIM. 

En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste asociado de 18,15€ (IVA incluido).

Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.

En el caso de que no fuera posible que ambos interesados se pudieran presentar físicamente, los pasos a seguir son diferentes y llevan más tiempo ya que hay que comprobar la identidad de ambas partes. En este último caso, es necesario enviar la documentación cumplimentada por correo electrónico. Para ello:

  1. Descarga el documento y rellena toda la información.
  2. Escribe unas carta de confirmación de cambio de titular.
  3. Adjunta en el email una copia del Documento de identificación (NIF, tarjeta de residente o Pasaporte) de ambos titulares, el nuevo y el antiguo.
  4. Envía todos los documentos detallados (puntos 1, 2 y 3) adjuntos la siguiente dirección: documentacionparticulares@vodafone.es.


 

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Cada modificación que realices en tus datos personales dentro de Mi Vodafone se actualizará en el momento. 

Recibirás una confirmación en la pantalla de tu ordenador con el resultado de tu solicitud.

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Los datos de cliente son aquellos relacionados con el titular de la línea.

Por otro lado, los datos de contacto se utilizan para identificar a la persona que utiliza el teléfono habitualmente.

Es decir, un cliente puede tener varias líneas contratadas y ser al que se le facturan las líneas de teléfono pero estos números los utilizan diferentes personas, que serían los datos de contacto.

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Puedes solicitar la baja de tu Contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de dos (2) días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607123000.
  • Por correo a la sede de Vodafone España en Madrid.

Recuerda que puedes solicitar el código de tu petición.

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En el caso de que necesitas realizar un cambio de titular por fallecimiento del titular de un servicio de Vodafone debes acudir a unaTienda Vodafone. Localiza tu tienda más cercana para realizar el cambio. Los documentos que debes aportar, son los siguientes: 

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Certificado de defunción.
  • Tarjeta SIM. 

 

Sin embargo si lo que necesitas es dar de baja el servicio, hay que realizarlo a través de una solicitud a través del departamento de Bajas.

Es necesario que te pongas en contacto con el departamento de atención a cliente  y ellos te guiarán en los pasos a seguir para realizar esta gestión. En la sección de contacta con nosotros de la web de Vodafone puedes encontrar los diferentes servicios de atención al cliente.

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