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Desde tu área privada, puedes modificar la contraseña con la que accedes a Mi Vodafone. Para ello:

  1. Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  2. En el menú lateral izquierdo, en la sección "Mis datos personales", en la pestaña "Cambiar datos de acceso" introduce tu contraseña actual, así como la nueva contraseña que quieres asignar y desliza la barra desplazadora hacia la derecha.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Cambiar clave".

 

Puedes modificar tus datos personales como tu dirección postal, el teléfono de contacto o tu dirección de email desde tu zona privada Mi Vodafone o con la App Mi Vodafone desde el móvil.

Si vas a modificar tus datos personales desde tu ordenador: 

1. Entra en Mi Vodafone
2. Pulsa sobre la opción "Mis datos personales" del menú lateral izquierdo.
3. En el apartado "Datos del titular" puedes modificar toda la información, excepto el nombre del titular.

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios entre otros. Para ello:

  • Entra con tu usuario y contraseña en Mi Vodafone .
  • En el menú lateral izquierdo accede al apartado Mis datos personales
  • Selecciona la pestaña Datos de facturación
  • En esta sección puedes modificar la cuenta bancaria donde tienes domiciliadas las facturas de Vodafone, así como la dirección de facturación donde recibirás la factura en papel en caso de que la hayas solicitado. 

Ten en cuenta que los cambios serán efectivos en el siguiente ciclo si la modificación de datos de facturación se hacen al menos 7 días antes del fin del ciclo, en caso contrario, serán efectivos en la siguiente factura.

Un cambio de titularidad consiste en modificar del NIF/CIF/Tarjeta de Residencia o Razón Social/Nombre y Apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.

Importante: Si en el momento de realizar un cambio de titular el cliente origen tiene vigente compromiso permanencia, dicho compromiso correrá a cargo del titular de origen (antiguo titular) salvo que el titular de destino (nuevo titular) asuma y se haga cargo de ese compromiso. Además, es necesaria la presencia física de los dos titulares.

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Tarjeta SIM. 

En los casos de cambios de titular de cliente Particular a Empresa/Autónomo o entre clientes particulares tiene un coste asociado de 18,15€ (IVA incluido).

Para realizar un cambio de titular es necesario que tanto el Antiguo Titular como el Nuevo Titular, se dirijan a un Distribuidor de Vodafone para firmar la documentación.

En el caso de que no fuera posible que ambos interesados se pudieran presentar físicamente, los pasos a seguir son diferentes y llevan más tiempo ya que hay que comprobar la identidad de ambas partes. En este último caso, es necesario enviar la documentación cumplimentada por correo electrónico. Para ello:

  1. Descarga el documento de cambio de titularidad y rellena toda la información.
  2. Descarga el contrato y rellena toda la información.
  3. Adjunta en el email una copia del Documento de identificación (NIF, tarjeta de residente o Pasaporte) de ambos titulares, el nuevo y el antiguo.
  4. Envía todos los documentos detallados (puntos 1, 2 y 3) adjuntos la siguiente dirección: documentacionparticulares@vodafone.es.

Si el actual titular tiene uno o varios dispositivos con Pago a Plazos en vigor, en el momento de realizar el cambio de titular, todos estos plazos que puedan por pagar se precipitan todos en conjunto en la última factura que reciba el antiguo titular. El nuevo titular no puedo asumir ni continuar con los pagos a plazos del anterior titular. 


 

Cada modificación que realices en tus datos personales dentro de Mi Vodafone se actualizará en el momento. 

Recibirás una confirmación en la pantalla de tu ordenador con el resultado de tu solicitud.


Los datos de cliente son aquellos relacionados con el titular de la línea.

Por otro lado, los datos de contacto se utilizan para identificar a la persona que utiliza el teléfono habitualmente.

Es decir, un cliente puede tener varias líneas contratadas y ser al que se le facturan las líneas de teléfono pero estos números los utilizan diferentes personas, que serían los datos de contacto.

En el caso de que necesitas realizar un cambio de titular por fallecimiento del titular de un servicio de Vodafone debes acudir a unaTienda Vodafone. Localiza tu tienda más cercana para realizar el cambio. Los documentos que debes aportar, son los siguientes: 

  • Identificación antiguo titular.
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Certificado de defunción.
  • Tarjeta SIM. 

Si lo que necesitas es dar de baja el servicio, llama a nuestro teléfono de Atención al Cliente 123 y realiza la solicitud a través del departamento de Bajas.

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone con un preaviso de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de:

  • El teléfono de Atención al Cliente 123 o 607 12 30 00 (si llamas desde un teléfono no Vodafone), de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h.
  • Por correo postal a la siguiente dirección:
    • Vodafone España
    • Att. Departamento de bajas
    • Avda. América 115, 28042 Madrid

 

Recuerda que si te das de baja del servicio de Vodafone TV o Fibra tienes un plazo de 30 días para devolver a Vodafone los equipos y accesorios. Comprueba la información sobre recogida de equipos de Fibra y Vodafone TV

 

Te indicamos cómo puedes gestionar una reclamación:

  • Desde tu área personal:

Accede a tu área privada Mi Vodafone en la sección de Contacta con nosotros y envíanos tu reclamación por correo electrónico.

Si necesitas ayuda para registrarte en Mi Vodafone, puedes consultar toda la información aquí

Envíanos un correo

 

  • Por escrito a la sede de Vodafone España

Podrás dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España

Vodafone España, S.A.U. 

Avenida de América, 115

Madrid (28042), España

 

 

 

 

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