Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde Mi Vodafone puedes modificar los datos de tu cuenta bancaria (si tienes la domiciliación bancaria como método de pago) o añadir tus datos para que puedas domiciliar tus pagos (si actualmente haces pago por ventanilla):

Cambiar tu cuenta

También puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa en el icono "Mi Cuenta", que está en la página de inicio, y selecciona "Mis Pagos".
  2. Después, accede a "Mis métodos de pago".
  3. Entra en el apartado "Cuenta bancaria" y modifica los datos bancarios.
  4. El número IBAN empieza por un doble dígito según el código del pais, que en el caso de España es "ES", seguido de los restantes 22 dígitos. Puedes consultar fácilmente el IBAN en tu entidad bancaria.
  5. Pulsa en "Guardar" para completar el cambio.

Pueden plantearse diferentes escenarios si quieres hacer una modificación de datos bancarios según el momento en que la realices.

Si rellenas los siguientes campos, obtienes información personalizada sobre tu cambio de cuenta bancaria:

Para saber cuál es tu ciclo de facturación (1, 8, 15 ó 22) consulta la fecha de emisión que aparece en tu factura. Descubre, además, qué es el ciclo de facturación y dónde consultarlo.

También puedes realizar el trámite desde el asistente bot TOBi, escribiendo "Cambio de cuenta bancaria".

Contactar con TOBi

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Gracias por tu valoración!

Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.

  • Compartir en:

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua dónde consultar el código PUK

Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.