Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Conoce en qué zona de roaming está el país al que viajas en Semana Santa. Acceder a la FAQ Qué países incluye cada zona de roaming
Un cambio de titular consiste en modificar el CIF/NIF/NIE/Pasaporte, la razón social/nombre y apellidos que tiene la titularidad de un servicio Vodafone.
Para solicitarlo hay que cumplir dos requisitos: no tener ninguna deuda pendiente (por ambas partes) y que el sistema de pago sea la cuenta bancaria.
Se puede solicitar en una tienda Vodafone (en este caso deben acudir juntos el antiguo titular y el nuevo) o por teléfono (siendo necesario que se encuentren juntos para realizar la grabación), en el 22123. Este proceso no puede realizarse a través de Mi Vodafone.
La documentación necesaria para realizar un cambio de titular (y que debes enviar al correo electrónico recarga-cambiotitular@vodafone.es indicando en el asunto “CAMBIO DE TITULAR”) es:
Si el cambio de titular es por fallecimiento, separación o incapacidad, es necesario entregar en una tienda o, si lo haces por teléfono, enviar al correo electrónico recarga-cambiotitular@vodafone.es indicando en el asunto “CAMBIO DE TITULAR” y en el cuerpo del correo el motivo del cambio, la siguiente información:
Ten en cuenta que:
Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.
Olvídate de las limitaciones de la cobertura y disfruta de llamadas con la máxima calidad.
¿Alguna gestión pendiente? Aprovecha y hazla ahora