Ayuda

Con Vodafone tienes dos servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo tu factura ya está disponible.

  • Servicio notificacion SMS: te mandaremos un SMS cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu área personal Mi Vodafone.
     
  • Servicio email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques.

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y ve al apartado Mis facturas > Opciones de factura > Avisos de factura.


     
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:

    a) recibir SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).

    b) recibir un email con tu factura en formato PDF: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).
 
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Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Mi Vodafone puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado Mis facturas > Opciones de factura > Factura electrónica.



En caso de que desees desactivar la factura electrónica y recibir la factura en papel, pulsa sobre el botón "Desactivar factura electrónica" de ese apartado.

Te aconsejamos que utilices la factura electrónica y así disfrutes de todas sus ventajas:

  • Visualizarla en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimila las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder al las facturas de los últimos meses las veces que necesites.
  • Etc.
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Si no recibes tu factura Vodafone en tu domicilio puede deberse a 2 motivos:

  1. Que tengas activada la Factura Electrónica. Por defecto tienes activada esta modalidad de factura, salvo que indiques lo contrario y desees recibirla en papel. 
     
  2. Que tengas desactivada la factura electrónica y que la dirección postal que tenemos en nuestra base de datos sea incorrecta. Para confirmar que es correcta o modificarla ve a tu área privada Mi Vodafone y desde ahí, en el apartado Mis facturas > Opciones de factura > Mi datos y pulsa sobre "Modificar".

 

 

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El servicio SMS Disponibilidad te avisa de la fecha prevista en la que se te realizará el cargo de la factura, e incluye un enlace directo a tu área personal Mi Vodafone donde puedes realizar diferentes gestiones tales como consultar tus facturas.

Este servicio es completamente gratuito, siempre y cuando tengas activada facturas electrónica. Para activar el servicio SMS Disponibilidad:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña
  2. Ve al apartado "Mis facturas > Opciones de factura > Factura Electrónica"
  3. En esa pantalla, selecciona el servicio de SMS, introduce el teléfono en el que quieres recibir el SMS mes a mes y pulsa sobre el botón “Añadir”.
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El servicio +Megas es un servicio que tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone. Te permite, una vez consumidos los datos incluidos en tu tarifa, seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb por 2€ (IVA incluido) cada bloque, por defecto, los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/20€) por mes.

 Puedes personalizar tu servicio +Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/10€)
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/20€)
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/40€)

Para activar o desactivar este servicio tienes varias opciones:


 

 

 

Ten en cuenta que una vez contrates el servicio +Megas, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un SMS donde te indicaremos que tu servicio +Megas ya está activado, en ese momento ya lo verás activado desde Mi Vodafone.

Una vez hayas contratado el servicio +Megas, quedará activado de forma permanente hasta que te des de baja en el mismo.

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La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar lo que consumes es desde tu área personal Mi Vodafone.. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura.

1. Para ello, identifícate con tu usuario y clave y haz clic sobre el número de móvil del que quieres conocer el consumo.

2. En el apartado "Resumen" tienes toda la información.

3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada. Además, están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.
 

Recuerda:
Tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas.

  • Si marcas el código corto: *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido) y si llamas al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).
  • Llamado al 131
     

En este vídeo te mostramos los pasos que tienes que seguir:

> Si tienes más dudas puedes enviar tu consulta en Foro Vodafone

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Si deseas realizar el pago de una factura pendiente por transferencia bancaria toma nota de los datos:

Banco Santander Central Hispano en la cuenta ES10 0049 1500 02 2910080785 a nombre de Vodafone Móvil, S.A.

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Puedes consultar tus factura 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación desde Mi Vodafone (si has desactivado la factura electrónica te la enviaremos por correo).

Además se te cargará el importe en el banco de 10 a 12 días tras el cierre de tu ciclo de facturación.

 

Consulta tu factura desde:

  • Mi Vodafone si accedes des tu ordenador. (Mis Facturas > Última factura)

     
     
  • La App Mi Vodafone si accedes desde tu móvil o Tablet. 
 
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La domiciliación bancaria es el método de pago más sencillo y cómodo para pagar tus facturas:

  • Te permite estar al tanto de todos los cargos realizados por Vodafone en tu cuenta bancaria. Además te notificaremos por adelantado cualquier cambio en las condiciones de pago.
     
  • Pagas de forma automática tus facturas Vodafone sin preocupaciones por tener cargos extra por un retraso en el pago de factura.
    Para más información consulta cúando se carga en el banco tu factura Vodafone.
     
  • Puedes consultar en tu banco o caja los detalles del cargo en cuenta: cantidad, concepto y fecha.
     
  • Es fácil de activar, para ello habla con alguno de nuestros agentes disponibles en el chat Vodafone, o contacta con nosotros y facilítanos tu número de cuenta bancaria. Esta gestión es gratuita.

Si necesitas comprobar cuál es tu método de pago actual con Vodafone, consulta tu método de pago.

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Si necesitas consultar el método de pago que tienes actualmente activo:

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