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  • Accede a Mi Vodafone (si aún no te has registrado en Mi Vodafone, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
     
  • Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte de la derecha aparece el botón con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado.

 

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

Consulta lo que consumes desde tu área personal Mi Vodafone.

  • Selecciona el número de móvil del que quieres conocer el consumo.
  • En el apartado "Resumen" tienes toda la información.
  • Las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada (están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero).

También puedes realizar esta consulta, enviando un mensaje de texto (SMS) al *123# o al *131#. Este servicio es gratuito.

Si quieres saber más sobre cómo consultar tu consumo consulta este vídeo:

Si necesitas consultar el método de pago que tienes actualmente activo:

Si deseas realizar el pago de una factura pendiente por transferencia bancaria toma nota de los siguientes datos:

Banco Santander Central Hispano en la cuenta ES10 0049 1500 02 2910080785 a nombre de Vodafone Móvil, S.A.

 Una vez realizada la orden de transferencia, tus servicios serán reactivados como mínimo en 48 horas (días laborables).
 Recuerda que debes indicar en el justificante del ingreso:
*El NIF/CIF del Titular de la Cuenta Vodafone para la que quieres realizar el pago y que aparece en tu factura.
*Un número de teléfono perteneciente a dicha Cuenta Vodafone y/o el número de Cuenta Vodafone tal como aparece en factura (empieza por 9)

Puedes consultar tu factura 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación desde Mi Vodafone.

El importe se te cargará en el banco de 10 a 12 días tras el cierre de tu ciclo de facturación.

En el siguiente vídeo te mostramos todo lo que debes saber acerca de tu primera factura con un ejemplo muy claro: ciclo que se te va a asignar, conceptos que se te van a facturar, fecha en la que tendrás tu factura disponible en Mi Vodafone y fecha en la que se te cargará en el banco:

 

 

Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Mi Vodafone puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas".

Con la factura electrónica tienes las siguientes ventajas:

  • Visualizar tu factura en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimirla las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de los últimos meses las veces que necesites.

 

El servicio SMS Disponibilidad te avisa de la fecha prevista en la que se te realizará el cargo de la factura, e incluye un enlace directo a tu área personal Mi Vodafone donde puedes realizar diferentes gestiones tales como consultar tus facturas.

Este servicio es completamente gratuito, siempre y cuando tengas activada facturas electrónica. Para activar el servicio SMS Disponibilidad:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña
  2. Ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible"
  3. En esa pantalla, selecciona el servicio de SMS, introduce el teléfono en el que quieres recibir el SMS mes a mes y pulsa sobre el botón “Guardar”.

Dispones de servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo está disponible tu factura.
  * Aviso por SMS: te mandaremos un mensaje (SMS) a tu telefono cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu área personal Mi Vodafone. El mensaje te llegará 3 ó 4 días antes del cargo del recibo en tu banco.
  * Aviso por email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques. 

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible". 
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:
    a) Aviso por SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).
    b) Aviso por email con factura en pdf adjunto: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).

 También puedes activarlo marcando *116# y tecla de llamada desde tu móvil

Si no recibes tu factura Vodafone en tu domicilio puede deberse a 2 motivos:

  1. Que tengas activada la Factura Electrónica. Por defecto tienes activada esta modalidad de factura, salvo que indiques lo contrario y desees recibirla en papel. 
     
  2. Que tengas desactivada la factura electrónica y que la dirección postal que tenemos en nuestra base de datos sea incorrecta. Para confirmar que es correcta o modificarla ve a tu área privada Mi Vodafone y accede al apartado Mis datos personales > Datos de facturación y modifica la dirección de facturación. 

 

 

La domiciliación bancaria es el método de pago que tienes por defecto de tu factura .  Es el más sencillo y cómodo: 

  • Pagas de forma automática tus facturas Vodafone sin preocupaciones por tener cargos extra por un retraso en el pago de factura.
    Para más información consulta cuándo se carga en el banco tu factura Vodafone.
     
  • Puedes consultar en tu banco o caja los detalles del cargo en cuenta: cantidad, concepto y fecha.

Si necesitas comprobar cuál es tu método de pago actual con Vodafone, consulta tu método de pago.

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