Con Vodafone tienes dos servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo tu factura ya está disponible.

  • Aviso por SMS: te mandaremos un SMS cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu área personal Mi Vodafone.
  • Aviso por email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques.

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y ve al apartado Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible.


     
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:

    a) Aviso por SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).
    b) Aviso por email con factura en pdf adjunto: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).
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Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Mi Vodafone puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado Facturas > Configuración de facturas > Formato de factura.


 

Te aconsejamos que utilices la factura electrónica y así disfrutes de todas sus ventajas:

  • Visualizarla en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimirla las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de los últimos meses las veces que necesites.
  • Etc

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo:

 

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Si no recibes tu factura Vodafone en tu domicilio puede deberse a 2 motivos:

  1. Que tengas activada la Factura Electrónica. Por defecto tienes activada esta modalidad de factura, salvo que indiques lo contrario y desees recibirla en papel. 
     
  2. Que tengas desactivada la factura electrónica y que la dirección postal que tenemos en nuestra base de datos sea incorrecta. Para confirmar que es correcta o modificarla ve a tu área privada Mi Vodafone y accede al apartado Mis datos personales > Datos de facturación > Dirección de facturación y envío de la factura en papel y pulsa sobre "Modificar".

 

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El servicio SMS Disponibilidad te avisa de la fecha prevista en la que se te realizará el cargo de la factura, e incluye un enlace directo a tu área personal Mi Vodafone donde puedes realizar diferentes gestiones tales como consultar tus facturas.

Este servicio es completamente gratuito, siempre y cuando tengas activada facturas electrónica. Para activar el servicio SMS Disponibilidad:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña
  2. Ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible"
  3. En esa pantalla, selecciona el servicio de SMS, introduce el teléfono en el que quieres recibir el SMS mes a mes y pulsa sobre el botón “Guardar”.
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El servicio +Megas es un servicio que tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone. Te permite, una vez consumidos los datos incluidos en tu tarifa, seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb por 3€ (IVA incluido) cada bloque. Los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/30€) por mes.

 Puedes personalizar tu servicio +Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/15€)
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/30€)
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/60€)

Para activar o desactivar este servicio tienes varias opciones:

 

 

 

Ten en cuenta que una vez contrates el servicio +Megas, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un SMS donde te indicaremos que tu servicio +Megas ya está activado. En ese momento ya lo verás activado desde Mi Vodafone.

Una vez hayas contratado el servicio +Megas, quedará activado de forma permanente hasta que te des de baja en el mismo.

 

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo conocer el consumo que llevas realizado desde el comienzo de tu ciclo de facturación con la App Mi Vodafone.

 

 

 

 

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La manera más cómoda, rápida y gratuita para consultar lo que consumes es desde tu área personal Mi Vodafone. Desde aquí puedes ver el gasto que llevas realizado desde tu última factura.

1. Para ello, identifícate con tu usuario y clave y selecciona el número de móvil del que quieres conocer el consumo.

2. En el apartado "Resumen" tienes toda la información.

3. Observa que las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada. Además, están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero.
 

Recuerda que tienes otras formas de realizar esta consulta, pero no son gratuitas.

  • Si marcas el código corto: *123# y la tecla de llamada. El coste del SMS que recibes si seleccionas la opción Consulta de consumo es de 17,70 céntimos de euro (IVA incluido) y si llamas al número 131 te sale a 0,59€ (IVA incluido).
  • Llamado al 131
Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos cómo conocer el consumo que llevas realizado desde el comienzo de tu ciclo de facturación con la App Mi Vodafone.

 
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Si deseas realizar el pago de una factura pendiente por transferencia bancaria toma nota de los datos:

Banco Santander Central Hispano en la cuenta ES10 0049 1500 02 2910080785 a nombre de Vodafone Móvil, S.A.

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Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te mostramos todos los conceptos importantes que debes saber acerca de tu primera factura con un ejemplo muy claro: ciclo que se te va a asignar, conceptos que se te van a facturar, fecha en la que tendrás tu factura disponible en Mi Vodafone y fecha en la que se te cargará en el banco:

Puedes consultar tu factura 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación desde Mi Vodafone (si has desactivado la factura electrónica te la enviaremos por correo).

Además se te cargará el importe en el banco de 10 a 12 días tras el cierre de tu ciclo de facturación.

 

Consulta tu factura desde:

  • Mi Vodafone si accedes desde tu ordenador. (Facturas > Mis facturas)

     
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La domiciliación bancaria es el método de pago más sencillo y cómodo para pagar tus facturas:

  • Te permite estar al tanto de todos los cargos realizados por Vodafone en tu cuenta bancaria. Además te notificaremos por adelantado cualquier cambio en las condiciones de pago.
     
  • Pagas de forma automática tus facturas Vodafone sin preocupaciones por tener cargos extra por un retraso en el pago de factura.
    Para más información consulta cuándo se carga en el banco tu factura Vodafone.
     
  • Puedes consultar en tu banco o caja los detalles del cargo en cuenta: cantidad, concepto y fecha.
     
  • Es fácil de activar, para ello habla con alguno de nuestros agentes disponibles en el chat Vodafone, o contacta con nosotros y facilítanos tu número de cuenta bancaria. Esta gestión es gratuita.

Si necesitas comprobar cuál es tu método de pago actual con Vodafone, consulta tu método de pago.

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Si necesitas consultar el método de pago que tienes actualmente activo:

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Puedes consultar y descargar tu factura desde:

  1. La app gratuita Mi Vodafone si accedes desde un Smartphone o Tablet (su uso no consume MB de tu tarifa).
  2. Área Privada Mi Vodafone si accedes desde un ordenador.

Consulta y descarga la factura desde tu móvil

  1. Abre la App Mi Vodafone (o el portal móvil).
  2. Introduce tu usuario y contraseña (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone
  3. Selecciona el apartado de Facturas. También puedes acceder desde el menú lateral izquierdo a través de Factura > Mis Facturas:

    Puedes consultar la factura de cualquier mes con un simple clic en el mes que te interese:

    Una vez que has accedido puedes comprobar los detalles de tu facturadesplegando los diferentes conceptos:

    En el apartado de Opciones, podrás optar por diferentes posibilidades, desde enviar o descargar tu factura a consultar conceptos sobre los que tengas alguna duda:

     

                      
Consulta y descarga la factura en tu ordenador

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y clave (ten en cuenta que tienes que estar registrado previamente en Mi Vodafone, si aún no lo has hecho consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
  2. Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas" para ver el importe total de las últimas facturas.
  3. Por último pulsa sobre el botón "Descargar".

 

Si dudas con el importe de tu factura, te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo:

 

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