Ayuda

Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de manera gratuita a través de tu zona privada Mi Vodafone:

  • Accede a través de Mis Productos, y selecciona la pestaña Mi Móvil y SIM > Mi Móvil.
  • En la sección Liberar móvil deberás introducir tu Código IMEI y un correo electrónico donde recibirás tu Código SIM-Lock y las instrucciones para liberar tu terminal

 

Si no eres cliente de Vodafone llama al 607100139 y libera tu teléfono por un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

  • Dicta SMS es un servicio que te permite recibir en forma de texto el mensaje de una llamada que no has atendido (porque estabas ocupado, fuera de cobertura....). 
    • La activación de este servicio es gratuita, en cambio, para la persona que llama y le salta el servicio Dicta SMS, la locución inicial y el periodo hasta escuchar el “bip” son gratuitos, pero a partir del primer “bip” se cobra al que realiza la llamada, 0,30€ IVA incluido (0,249€ sin IVA), más el coste de la llamada según la duración del mensaje. 
  • Rellamada es un servicio que te ayuda a ponerte en contacto con un número de teléfono que esté comunicando o no esté disponible. Al acceder al servicio la red se encarga de "Rellamar" a ambos teléfonos cuando la persona a la que llamabas esté disponible.
    • La activación de este servicio es gratuita, en cambio, para la persona que llama y le salta el servicio Rellamada,la locución inicial que ofrece el servicio es gratuita, pero a partir del primer “bip” se cobra al que realiza la llamada, 0,30€ IVA incluido. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. 

Puedes activar o desactivar los servicios Dicta SMS y Rellamada desde el ordenador o desde tu móvil:

1. Desde tu ordenador:

  • Entra en Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  • Ve a  Mis Productos > Opciones y configuración > Servicios avanzados. 
  • Pulsa sobre Opciones de llamada y activa o desactiva la casilla Dicta SMS o Rellamada.  

2. A través de tu móvil:

  • Entra en la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña. Accede a Ajustes y extras > Opciones de llamada.

  • Activa/Desactiva la casilla Dicta SMS o rellamada.

En el siguiente vídeo te explicamos con más detalle y de manera muy sencilla cómo funciona el Dicta SMS y la Rellamada:

           


Recuerda: En el caso de que tengas activado el servicio de contestador, éste será prioritario y en los casos de que no contestes y/o no estés disponible saltará antes el contestador, por lo que si te interesa recibir siempre las llamadas en forma de SMS, debes desactivar el contestador para asegurarte de que recibes los mensajes.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio de llamadas perdidas te permite conocer los números de teléfono de las personas que te han llamado mientras tu móvil estaba apagado o no disponible. Recibes un mensaje que te informa de que has recibido la llamada de un número concreto.

Puedes activar este servicio gratuito:

 Accede a Mis Productos en el Menú lateral izquierdo. En el apartado Opciones y configuración > Servicios avanzados > Opciones de llamada activa la opción "Aviso por SMS de llamadas perdidas". 

  • También puedes activar el servicio marcando estos códigos en tu móvil:
    • *204# activa las llamadas perdidas si comunicas, si está apagado o fuera de cobertura
    • *204*1# activa las llamadas perdidas solo si tu móvil está apagado o fuera de cobertura
    • *204*2# consulta los casos para los que está activo el servicio.
    • #204#  si ya no quieres utilizar este servicio.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con la llamada en espera puedes saber si alguien te llama mientras estás manteniendo una conversación desde tu teléfono móvil.

Este servicio es gratuito y está activado en tu teléfono móvil por defecto. En el caso de que quieras activar o desactivar este servicio puedes hacerlo de forma gratuita desde tu área privada Mi Vodafone.

  1. Entra en Mi Vodafone con tu número de teléfono y contraseña
  2. Accede a Mis Productos y selecciona la línea de teléfono y ve a Opciones y configuración > Servicios avanzados
  3. En Opciones de llamada activa la opción Servicio de llamada en espera.
  4. Por último, para que este cambio sea definitivo recuerda que tienes que marcar el código *43# y la tecla de llamada.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La restricción de llamadas es muy importante para restringir servicios de voz por ejemplo:

  • En caso de robo de tu teléfono
  • No permitir llamadas entrantes
  • Envío o recepción de SMS premium
  • Llamadas al extranjero
  • Llamadas a números especiales como 803, 907...


​Sigue estos pasos:

Desde Mi Vodafone puedes restringir llamadas. Para ello:

1. Identifícate con tu usuario y clave.
2. Selecciona el número de teléfono en el que quieres restringir llamadas.
3. Ve a "Opciones y configuración" y pulsa sobre "Restricciones de tu línea".
4. Activa la opción que quieras y pulsa Guardar cambios.

Desde aquí, con un solo clic puedes restringir el uso de tu móvil en el caso de que te lo hayan robado o lo hayas perdido. También puedes activar las opciones  que puedes ver en la siguiente imagen:

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para poder realizar una llamada internacional primero tienes que tener activado el servicio de llamadas internacionales. Puedes comprobar que es así desde tu área privada Mi Vodafone.
  • Selecciona la línea de móvil
  • Ve al apartado Opciones y configuración > Restricciones de tu línea
  • En Restricciones de Internacional y Roaming asegúrate de que tienes desactivadas las 3 casillas que aparecen.

 
Una vez que lo has confirmado, para realizar la llamada debes marcar el código de salida de España 00 o la tecla + de tu móvil, el prefijo del país al que deseas llamar, el prefijo de provincia si existiera y el número de teléfono.
 
Si necesitas registrarte en Mi Vodafone, sigue los pasos desde: Cómo registrarme en Mi Vodafone
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los números de tarificación especial son aquellos que conllevan una retribución específica en concepto de remuneración al proveedor que presta el servicio. No están incluidas dentro de la tarifa y aparecerán como un gasto adicional. Se consideran Llamadas de Tarificación Adicional los rangos comprendidos entre:
  • 8036 hasta el 8039.
  • 8066 hasta el 8069.
  • 8076 hasta el 8079.
  • 907 (línea de datos).

Debido a su alto coste, todos los clientes tienen restringidas por defecto estas llamadas. Puedes configurarlo desde tu área privada Mi Vodafone:

Accede a través de Mis Productos, y selecciona Opciones y configuración > Restricciones de tu línea > Restricciones de llamadas especiales

Rangos de Voz:

  • 803 Adultos (líneas eróticas, ciencias ocultas, contactos o relaciones, etc.).
  • 806 Ocio y entretenimiento (juegos y concursos).
  • 807 Profesionales (asesoría legal, abogados, psicólogos, médicos, etc.).
Rangos de Datos (conexiones de Internet):
  • 907 (0/1/2/3/4) Ocio, entretenimiento y profesionales.
  • 907 (5/6/7/8/9) Adultos.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes configurar si quieres que aparezca tu número en el móvil de las personas que llamas desde tu área privada Mi Vodafone:

  • Selecciona el número de tu móvil en Mis Productos.
  • Accede a Opciones y Configuración > Servicios Avanzados > Ocultación del número de móvil.

Por defecto, lo tienes configurado para que se muestre tu número en el móvil de las personas que llamas. Y si deseas ocultar tu número en alguna llamada solo tienes que marcar #31# antes del número al que llamas.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

El desvío de llamadas es un servicio que se activa sobre tu línea de teléfono fijo y te permite recibir las llamadas en otra línea diferente (por ejemplo en tu línea de teléfono móvil) .

La activación de los desvíos es gratuita.

Puedes activar/desactivar el servicio del desvío de llamadas desde Mi Vodafone, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y clave de acceso.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona en Mis Productos tu número de teléfono fijo.
  3. Pulsa en la pestaña Opciones y Configuración > Configurar el Contestador.

  4. Despliega la opción "Configurar el contestador", marca las opciones de Activar desvío de llamadas y los casos en los que quieres activar el contestador (comunicando o no contesta) e incluye el número al que quieres desviar tus llamadas dentro de la casilla Teléfono de desvío:


     
  5. Si deseas realizar un desvío selectivo de determinados números de teléfonos o un rango de números, accede a Configurar desvíos (en lugar de Configurar Contestador) y podrás activar un desvío o un rechazo selectivo de números de teléfono que deberás indicar.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes consultar el detalle de las llamadas que has realizado desde a tu área privada Mi Vodafone:

  • Accede a tu número de móvil en Mis Productos.
  • Selecciona la pestaña Detalle de Consumo y podrás ver en detalle el consumo que has realizado.

  • Desde Periodo actual dispones de filtros para ver el consumo que has realizado y de qué tipo es (voz, datos, sms..).

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares