Ayuda

Si dispones de alguna +línea compartida y quieres consultar el consumo que han realizado de los datos que compartes con ellas, puedes hacerlo fácilmente desde Mi Vodafone , para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la línea principal que comparte datos con las +líneas compartidas en el apartado "Productos contratados > Mis líneas móviles".
  3. En la pestaña "Resumen", en la sección "Consumo compartido" puedes ver la cantidad de MB que ha consumido cada una de tus +líneas compartidas, así como el límite de datos a compartir que has establecido en cada una de ellas.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si dispones de alguna +línea compartida y quieres fijar un límite de datos a compartir con cada una de estas líneas, para así llevar una mejor gestión de tu consumo de datos, puedes hacerlo fácilmente desde Mi Vodafone , para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la línea principal que comparte datos con las +líneas compartidas en el apartado "Productos contratados > Mis líneas móviles".
  3. En la pestaña "Resumen", en la sección "Consumo compartido", pulsa sobre el botón "Configurar límites de consumo".

  4. Por último, en la siguiente pantalla desliza las barras de consumo, estableciendo los límites de consumo de datos que quieres fijar en tus +líneas compartidas y pulsa sobre el botón "Guardar cambios".

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Tienes varias maneras gratuitas para saber qué tarifa tienes contratada y cómo cambiarla *:

  1. Desde tu área privada Mi Vodafone :
    •  Entra en tu área privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
    • Selecciona la línea móvil desde la que quieres consultar/cambiar tu tarifa.
    • En el menú superior selecciona Mi tarifa > Tarifa actual aquí puedes ver tu tarifa actual y/o cambiar tu tarifa haciendo clic sobre "Estoy pensando en cambiar esta tarifa", también puedes modificar tu tarifa en el menú Mi tarifa > Cambiar tarifa.

 

2. Desde tu móvil si marcas el cógido corto gratuito *123#. Selecciona la opción Mi tarifa y recibirás un SMS gratuito que te dice la tarifa que tienes.

 

* Consulta si tienes permanencia de tarifa aquí.

> > Consulta el detalle de la tarifa que contrataste por fecha de contratación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares