Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si tu móvil no funciona correctamente, antes de llevar tu móvil a reparar, prueba estas indicaciones de autodiagnóstico:

  • Accede a las guías paso a paso y resuélvelo tu mismo. Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo.
  • Actualiza todas las apps que tengas instaladas. Es posible que alguna provoque que tu teléfono funcione incorrectamente.
  • Actualiza el software del teléfono. Es importante que tengas la última versión de software disponible. Si no es así, es posible que tu móvil deje de funcionar correctamente. Sigue las indicaciones de este vídeo para hacerlo.
  • Realiza un Reseteo del terminal. Así devolverás los valores de fábrica a tu teléfono con lo que sería como vuelta a empezar. Por lo que, haz primero una copia de seguridad. Mejorará el rendimiento de tu dispositivo, batería y memoria.

La factura de tu dispositivo o también llamada factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo.

Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Para gestiones mientras tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado "Facturas  > Facturas de dispositivos".

 

Gestiona tus averías desde tu área privada Mi Vodafone:

Accede en el Menú lateral al apartado Averías y selecciona el tipo de avería (en móvil, Internet/teléfono, o Televisión):

 

A continuación tendrás que seleccionar la causa de la avería y te ofreceremos algunas comprobaciones y posibles primeras soluciones.

Finalmente, si no fuera suficiente, podrás enviar a un agente Vodafone una breve descripción de tu avería. Podrás comprobar el estado de tu avería en el Histórico de Averías.

 

 

Te recomendamos que sigas los pasos con las soluciones de nuestro equipo de expertos de soporte técnico.

Además, te ofrecemos una gran variedad de soluciones con nuestra selección de vídeos de ayuda.

 

Volver a Particulares