Ayuda

Si tu móvil no funciona correctamente, antes de llevar tu móvil a reparar, prueba estas indicaciones de autodiagnóstico:

> Accede a las guías paso a paso y resuélvelo tu mismo
Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo. 

 

Actualiza todas las apps que tengas instaladas
Es posible que alguna app provoque que tu teléfono funcione incorrectamente. Actualiza todas las apps que tienes instaladas.

Actualiza el software del teléfono
Es importante que tengas la última versión de software disponible. Si no es así, es posible que tu móvil deje de funcionar correctamente. Sigue las indicaciones de este vídeo para hacerlo correctamente.
 

 

Realiza un Reseteo del terminal o Hard reset

Con esto lo que consigues es devolver los valores de fábrica a tu teléfono con lo que sería como vuelta a empezar. Por lo que, haz primero una copia de seguridad. Mejorará el rendimiento de tu dispositivo, batería y memoria. Para ello, sigue las indicaciones que te dan en este vídeo.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

La factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo. Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Participar en alguna promoción.
  • Para gestiones cuando tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado Facturas  > Facturas de dispositivos.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Gestiona tus averías desde tu área privada

-Desde Mi Vodafone:

Entra a tu área privada Mi Vodafone y encuentra soluciones a tu problema.

Accede en el Menú lateral al apartado Averías y selecciona el tipo de avería (en móvil, Internet/teléfono, o Televisión):

Selecciona la causa de la avería:

Continúa indicando con más detalle la causa de tu avería:

Según el detalle de tu avería, te ofreceremos algunas comprobaciones y posibles primeras soluciones. Si no fuera suficiente, puedes solicitar contactar con un agente pulsando "Contactar":

Te mostramos un formulario donde puedes redactar una breve descripción de tu avería. Indica tu teléfono de contacto y pulsa "Enviar".

Se genera un número de orden, y en Histórico de Averías podrás comprobar tanto el listado de averías como el estado de cada una de ellas:

 

- Desde Área de Cliente Fibra Ono:

Soluciona averías relacionadas con:

  • Internet
  • Televisión
  • Teléfono
  • Móvil
  • Vodafone Tv Online
  • Netflix
  • HBO
  • Spotify
  • Vodafone protect
  • Correo @ono.com
  • Vodafone WiFi

Te recomendamos que que sigas los pasos con las soluciones de nuestro equipo de soporte técnico. Accede a los asistentes paso a paso.

Además, te ofrecemos una gran variedad de soluciones con nuestra selección de vídeos de ayuda.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares