Ayuda

Si tu móvil no funciona correctamente, antes de llevar tu móvil a reparar, prueba estas indicaciones de autodiagnóstico:

> Accede a las guías paso a paso y resuélvelo tu mismo
Indica lo que te ocurre y te damos respuestas para solucionarlo. 

 

Actualiza todas las apps que tengas instaladas
Es posible que alguna app provoque que tu teléfono funcione incorrectamente. Actualiza todas las apps que tienes instaladas.

Actualiza el software del teléfono
Es importante que tengas la última versión de software disponible. Si no es así, es posible que tu móvil deje de funcionar correctamente. Sigue las indicaciones de este vídeo para hacerlo correctamente.
 

 

Realiza un Reseteo del terminal o Hard reset

Con esto lo que consigues es devolver los valores de fábrica a tu teléfono con lo que sería como vuelta a empezar. Por lo que, haz primero una copia de seguridad. Mejorará el rendimiento de tu dispositivo, batería y memoria. Para ello, sigue las indicaciones que te dan en este vídeo.

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La factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo. Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Participar en alguna promoción.
  • Para gestiones cuando tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado Mis facturas > Descargar facturas >Mis facturas de dispositivos.

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