Ayuda

Te recomendamos que reproduzcas el siguiente vídeo en el que te enseñamos cómo activar Vodafone TV Online desde Mi Vodafone en 3 sencillos pasos:

 

Solo por ser cliente de Vodafone TV podrás disfrutar completamente gratis de Vodafone TV Online, donde y cuando quieras desde tu smartphone, tablet, PC y Mac.

La aplicación Vodafone TV está disponible para iOS y Android

Si tienes contratado Vodafone TV y quieres activar Vodafone TV Online para poder ver la televisión desde tus dispositivos (Tablet, móvil...), puedes hacerlo fácilmente desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles" en el apartado de Vodafone TV Online.
  4. Selecciona el paquete que más te interese de Vodafone TV Online y acepta las condiciones del producto, después pulsa sobre "Contratar".  Y confirma tu activación.

 

Para usar la aplicación Vodafone TV Online:

  1. Descarga Vodafone TV desde App Store o Google Play.
  2. Una vez descargada, puedes abrir la aplicación, iniciar sesión y ver TV y mucho más en tu dispositivo móvil.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si deseas añadir más canales a tu Vodafone TV, puedes consultar y activar los canales que tienes disponibles para contratar desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles".
  4. En la siguiente pantalla puedes ver los canales que ya tienes activados, así como los canales que tienes disponibles y que puedes contratar si pulsas sobre el botón "Añadir canales". A continuación te mostramos una imagen de ejemplo:
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si tienes contratado Vodafone TV y quieres consultar las características que tiene, es decir, los canales que tienes contratados, las especificaciones de la Televisión... puedes hacerlo fácilmente desde tu zona privada Mi Vodafone, para ello:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú lateral izquierdo selecciona la opción "Televisión" dentro del apartado "Gestiones".
  3. Pulsa sobre el botón "Ver mas detalles". A continuación te mostramos una imagen de ejemplo:

 

 

         4. Por último, en la siguiente pantalla podrás ver el detalle de tu Vodafone TV si pulsas sobre el enlace "Ver características contratadas".

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Activa el servicio Netflix en pocos minutos, siguiendo los siguientes pasos:

A través de tu smartphone:

1. Desde la App Mi Vodafone. Selecciona "Televisión" y pulsa "Gestionar" en el servicio Netflix.

2. Te pediremos que introduzcas tu número de teléfono. Te enviaremos un código a tu smartphone que tendrás que introducir. Pulsa "Iniciar sesión"

3. Te redirigiremos a una página con los contenidos que te ofertamos.Solo tendrás que activar Netflix.

 

A través de tu PC:

1. Accede a Mi Vodafone y selecciona "Televisión" en el apartado "Gestiones". Te mostraremos el contenido que ofertamos y solo tendrás que seleccionar "Ver más detalles" del servicio Netflix

2. Te pediremos que introduzcas tu número de teléfono. Te enviaremos un código que deberás introducir.

3. Finalmente podrás activar tu servicio de Netflix.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Activa el Servicio HBO España en pocos minutos, siguiendo los siguientes pasos a través de tu PC:

  • Para clientes Vodafone, accede a Mi Vodafone, en la sección “Televisión” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas (*).  

    Si tienes alguna duda, consulta este video tutorial que te guiará paso a paso para tu activación:

               

  • Para clientes Vodafone-Ono, dentro de Área de Cliente, dentro de “Ventajas por ser cliente” en la sección “Mis Productos” encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio *.

Además si eres nuevo cliente en Vodafone TV Total te enviaremos un SMS informándote en un plazo máximo de 48 horas cómo activar HBO España incluido sin coste adicional a tu paquete TV Total. En este SMS encontrarás el enlace para activar el servicio.

 

(*) Para comprobar que tienes desactivadas las resctricciones de pagos para tiendas de aplicaciones sigue estos pasos:

  • Desde el portal móvil: accede a la App Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, comprueba que tienes desactivadas las restricciones de pagos para tiendas de aplicaciones. Para ello, desde el menú lateral izquierdo accede a la sección "Ajustes y extras > Pagos a Terceros" y comprueba que la opción "Restringir pagos para tiendas de aplicaciones" está desactivado (botón en rojo). Si tuvieras estas restricciones activadas (botón en verde) desactívalas (desliza hasta que te salga el aspa en rojo).
     
  • Desde Mi Vodafone: accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña, elige el número móvil con el que quieres activar el servicio, desde el menú superior accede a la sección "Opciones y configuración" >"Restricciones de tu línea" y en el apartado "Gestionar pagos a terceros" deshabilita "Restringir Pagos a Terceros para Tiendas de aplicaciones".
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares