Ayuda


Dispones de un plazo máximo de hasta 6 meses para gastar el saldo. Cada vez que realices una recarga, se inicia de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo. Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago es de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados los 6 meses no realizas ninguna recarga y aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que solo se puedes recibir llamadas.

Si en este periodo de 1 mes, no efectúas ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y perderás el número de teléfono. Es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Se procederá al cobro de una cuota mensual de 50 céntimos de euro en las líneas prepago que no se usen (envío de SMS, llamada o datos) durante 90 días consecutivos o más. El número de días sin uso se reiniciará cada vez que el cliente tenga un uso saliente.


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si no quieres quedarte sin saldo en la tarjeta puedes activar este servicio:

  • Marca *125# y tecla de llamada
  • También puedes activarlo si llamas al número gratuito 22125 y realizar la recarga desde aquí.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La forma más fácil, rápida y gratuita de consultar gratis el saldo de tu tarjeta es desde tu área privada Mi Vodafone o desde la app gratuita Mi Vodafone.

 

 

Si eres cliente de prepago puedes consultar el saldo y consumo desde la App Mi Vodafone. Sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave

2. En el menú selecciona la opción "Mi saldo y consumo".

3. En la siguiente pantalla te muestra el saldo disponible y lo que llevas gastado en llamadas (Voz), conexiones a Internet (Datos) y mensajes de texto (SMS).

4. Si deseas realizar una recarga puedes hacerlo si pulsas sobre el botón "Recargar".

El uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

Recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta directamente desde tu teléfono: Marca *134# y, a continuación, pulsas la tecla de llamada.

Esta consulta es gratuita. También puedes llamar al 22134

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

El servicio de cobro revertido te permite realizar una llamada a otros clientes de tarjeta y contrato en los momentos en los que no tienes saldo, de manera que a ti la llamada no te cuesta nada. Si eres cliente de tarjeta puedes realizar llamadas incluso si te has quedado sin saldo. Siempre paga el que recibe la llamada. En Roaming este servicio está disponible únicamente para clientes prepago. Este servicio sólo se puede solicitar a clientes Vodafone.

¿Cómo puedes hacer una llamada a cobro revertido?

  1. Marca un prefijo antes del número de destino:
  • Marca el prefijo 110 seguido del número al que quieres llamar. Ej:110 607xxxxxx y tecla de llamada.
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tendrá que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.
  1. Mediante Código 110:
  • Marca en el móvil *110*nº al que se quiere llamar y # 
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tiene que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.

¿Cuánto cuesta una llamada a cobro revertido?

  • En territorio nacional: 0,42€ (IVA incluido) por minuto más el coste de establecimiento de llamada.
  • En Roaming: precios en función de la zona de Roaming donde te encuentres.
     
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te mostramos las diferentes maneras que existen para recargar tu tarjeta Vodafone:

1. Desde la App Mi Vodafone o desde el portal móvil

2. Desde Mi Vodafone
Desde tu área privada puedes hacer diferentes tipos de recargas. Para ello, tienes que estar dado de alta en Mi Vodafone. A continuación, selecciona del menú lateral izquierdo la opción "Recargar" y selecciona el tipo de recarga que quieres hacer. Tienes la posibilidad de realizar:

  • Recarga puntual
  • Recargas autómaticas
  • Recarga anual: por 99€ IVA incluido cada mes, durante los 12 siguientes, Vodafone te recarga, de manera automática, 9,9€ IVA incluido. Por adelantar esta cantidad Vodafone te regala dos meses y pagas el equivalente a 10 meses.
3. Desde la sección de recargas de la web:

4. Desde el menú *123# 
Marca:
  • Recarga: *123# y tecla de llamada.
  • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada.
  • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
  • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.


5. En una tienda o punto de distribución
Puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar que una recarga en tu teléfono. Además, existen puntos de venta de tarjetas, recargas en cajeros automáticos o en distintos puntos de venta de manera automática.

6. Por teléfono
Llama al 132, Servicio de Recarga Telefónica de tarjetas a través de tarjeta de crédito o débito que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. El precio de la llamada a este servicio es gratuita si realizas la llamada desde su móvil Vodafone, si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

7. Desde un cajero
Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero de los más de 50.000 disponibles en España sin pagar comisiones. Hazlo desde cualquier Servired, 4B, Euro 6000 o la Caixa.

8. Recarga con PIN

Para poder utilizarlo tienes que entrar en tu área privada Mi Vodafone. Para ello:

  • Ve al apartado Recargas y saldo > Recargas Puntuales selecciona la forma de pago. En este caso escoge la opción "Recarga PIN".
  • Una vez activada esta opción, pulsa sobre el botón "Date de alta" para poder introducir tus datos personales y bancarios una sola vez.
  • De esta forma, elige el código que tú quieras y una vez que te hayas registrado puedes hacer recargas de manera fácil enviando un SMS gratuito al 22132.
  • En el SMS tienes que escribir la palabra "REC", dejar un espacio, escribir el código PIN que has elegido, dejar otro espacio y el importe que quieres recargar. Por ejemplo: REC 0000 25

Con este ejemplo recargarías 25 € y el 0000 sería el código PIN.

 

Recuerda estos aspectos importantes sobre las recargas de tu tarjeta Vodafone:

  • Puedes recargar hasta un máximo de 30€ al día y 90€ al mes.
  • Hasta 3 recargas diarias para una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 3 recargas diarias para un mismo número de teléfono.
  • Hasta 1 tarjeta de crédito/débito para 4 números de teléfonos distintos.

Por seguridad, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si eres cliente de prepago puedes realizar una recarga desde la app Mi Vodafone. Sigue estos pasos:

1. Identifícate con tu usuario y clave

2. En la página principal selecciona la opción "Recargas" (también desde el menú lateral izquierdo puedes seleccionar la opción "Recarga tu tarjeta").

  

3. Selecciona el saldo que quieres recargar.

4. Introduce el número de teléfono en el que quieres realizar una recarga. puedes hacerlo desde un número de contrato.

5.  Rellena los datos de la tarjeta bancaria con la que deseas realizar la recarga y por último, pulsa sobre Continuar para terminar con esta transacción.  

Recuerda: el uso de la app no consume MB de tu tarifa y cualquier consulta es gratuita.

 

  

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Al realizar tu recarga se aplica el impuesto correspondiente a tu lugar de residencia. Para ello, necesitamos que nos envíes un fax donde justifiques que eres residente en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. En este fax debes incluir tu número de NIF y justificante de empadronamiento al número 607 131 852.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
  • Existen varias maneras de solicitar un anticipo de saldo para tu tarjeta:
  1. Entra en tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado "Recargar". Desde ahí, selecciona la pestaña "Solicitar anticipo de saldo", selecciona la línea de móvil y pulsa sobre el botón "Anticipar saldo".
     
  2. Desde la app gratuita Mi Vodafone
     
  3. Marca en tu teléfono la secuencia *111# y, a continuación, la tecla de llamada.
 
  • ¿Qué condiciones son necesarias para que puedas solicitar un anticipo de saldo?
 
  1. - Solo puedes solicitar anticipo de saldo cuando te quede saldo inferior a 1€. El servicio solo está disponible una única vez por recarga. Es decir, una vez que te hayan concedido un anticipo de saldo, no podrás solicitar otro hasta que Vodafone haya recuperado el primer anticipo mediante una nueva recarga.
     
  2. - Debes haber realizado alguna recarga o incremento de saldo en los últimos 3 meses.
 
 
  • ¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?
 
Puedes anticipar un total de 3,50€ (IVA incluido). El coste de este servicio es de 0,52€ IVA incluido y se descuenta de la primera recarga realizada conjuntamente con el saldo anticipado.
 
 
 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

La manera más sencilla, rápida y gratuita para consultar las llamadas que has realizado es desde tu área privada Mi Vodafone. Para ello, entra en Mi Vodafone y ve a "Productos contratados" y luego pulsa sobre el número sobre el que quieres consultar las llamadas. A continuación, pulsa sobre la pestaña llamada "Análisis de mi gasto".


 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Dispone del servicio de recarga anual de Vodafone olvídate de recargar hasta dentro de un año. El precio de la recarga anual es de 99€ IVA incluido. Cada mes, durante los 12 siguientes, te recargaremos automáticamente 9,9€ IVA incluido, es decir, pagas 10 meses y te regalamos dos.
Compra tu recarga anual en Mi Vodafone y abónalo mediante el pago con tarjeta bancaria. Por cuestiones de seguridad, para realizar una recarga a través de la web de Vodafone es necesario que hayas realizado con anterioridad una recarga en un cajero 4B con la misma tarjeta bancaria que vayas a utilizar. No hace falta que la tarjeta sea 4B.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Vodafone te permite recargar un teléfono de prepago desde un teléfono de contrato. Este servicio, disponible tanto para clientes particulares como empresas, permite asociar a tu contrato hasta 5 números de tarjeta prepago Vodafone con el fin de poder recargar saldo, haciendo efectivo el pago a través de la factura mensual. Los clientes de prepago solo puede recibir saldo de un solo titular.

¿Cómo funciona?
Si eres cliente de contrato y quieres asociar números de prepago a tu cuenta tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone y rellenar un contrato específico. Los números de tarjeta que incluyas pueden recargar su móvil de algunas de estas formas:

  • Periódicamente: como cliente de contrato llama gratis al 22132 y todos los meses recargaremos la cantidad que nos pidas, el día que tú quieras.
  • Bajo petición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave del cliente con contrato.
    Recuerda que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

¿Cuánto cuesta?
Apuntarte a este servicio es gratis y no tienes que pagar ninguna cuota mensual. Como cliente de contrato la cantidad máxima que puedes recargar en total (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas) es de 180€ al mes por factura.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares