Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone


1. Desde Mi Vodafone
Desde tu área privada puedes hacer diferentes tipos de recargas. Para ello, tienes que estar dado de alta en Mi Vodafone. A continuación, selecciona del menú lateral izquierdo la opción "Recargar" y selecciona el tipo de recarga que quieres hacer. Tienes la posibilidad de realizar:

  • Recarga puntual

  • Recargas autómaticas (con opción a realizar Recarga anual: por 99€ IVA incluido cada mes, durante los 12 meses siguientes, Vodafone te recarga, de manera automática, 9,9€ IVA incluido. Por adelantar esta cantidad Vodafone te regala dos meses y pagas el equivalente a 10 meses.)

     

2. Desde la sección de recargas de la web.

3.  Marcando desde tu teléfono los siguientes códigos gratuitos:
  • Recarga: *123# y tecla de llamada.
  • Nunca sin saldo: *132# y tecla de llamada.
  • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada.
  • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada.


4. En una tienda o punto de distribución
Puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar que una recarga en tu teléfono. Además, existen puntos de venta de tarjetas, recargas en cajeros automáticos o en distintos puntos de venta de manera automática.

5. Por teléfono
Llama al 132, Servicio de Recarga Telefónica de tarjetas a través de tarjeta de crédito o débito que está disponible 24 horas al día, 365 días al año.  Llamada gratuita si llamas desde tu número Vodafone, si realizas la llamada desde otro teléfono marca 607108133.

6. Desde un cajero
Seas del banco que seas, recarga gratis de 5 a 150€ en tramos de 5, en cualquier cajero de los más de 50.000 disponibles en España sin pagar comisiones. Hazlo desde cualquier Servired, 4B, Euro 6000 o la Caixa.

7. Recarga con pin

Para poder utilizarlo tienes que entrar en tu área privada Mi Vodafone. Para ello:

  • Ve al apartado Recargas y saldo > Recargas Puntuales selecciona la forma de pago. En este caso escoge la opción "Recarga PIN".

  • Una vez activada esta opción, pulsa sobre el botón "Date de alta" para poder introducir tus datos personales y bancarios una sola vez.
  • De esta forma, elige el código que tú quieras y una vez que te hayas registrado puedes hacer recargas de manera fácil enviando un SMS gratuito al 22132.
  • En el SMS tienes que escribir la palabra "REC", dejar un espacio, escribir el código PIN que has elegido, dejar otro espacio y el importe que quieres recargar. Por ejemplo: REC 0000 25

Con este ejemplo recargarías 25 € y el 0000 sería el código PIN.

8. Desde otro teléfono de contrato:

Este servicio, está disponible tanto para clientes particulares como empresas, permite asociar a tu contrato hasta 5 números de tarjeta prepago Vodafone con el fin de poder recargar saldo, haciendo efectivo el pago a través de la factura mensual. Los clientes de prepago solo pueden recibir saldo de un solo titular.

Recuerda estos aspectos importantes sobre las recargas de tu tarjeta Vodafone:

  • Puedes recargar hasta un máximo de 30€ al día y 90€ al mes.
  • Hasta 3 recargas diarias para una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 3 recargas diarias para un mismo número de teléfono.
  • Hasta 1 tarjeta de crédito/débito para 4 números de teléfonos distintos.

Por seguridad, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.

Puedes consultar el saldo y consumo desde Mi Vodafone:

  • Identifícate con tu usuario y clave
  • En el menú lateral izquierdo selecciona la línea móvil en "Mis Productos".
  • En la pestaña "Detalle de Consumo" te mostramos el saldo disponible y lo que llevas gastado en llamadas (Voz), conexiones a Internet (Datos) y mensajes de texto (SMS).

Si deseas realizar una recarga puedes hacerlo si pulsas sobre el botón "Recargar".

Recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta directamente desde tu teléfono: Marca *134# y, a continuación, pulsa la tecla de llamada.

 

Puedes hacerlo de forma sencilla y gratuita desde tu área privada Mi Vodafone.

Para ello, entra en Mi Vodafone y ve a "Mis Productos" y elige el número sobre el que quieres consultar las llamadas.

A continuación, pulsa sobre la pestaña llamada "Detalle de consumo".

Consigue saldo de forma inmediata ¡Y no lo devuelvas hasta la siguiente recarga!.....

Para solicitar anticipo de saldo desde la Web Mi Vodafone:

  • Entra en tu Área Privada Mi Vodafone con tu usuario y contraseña.
  • En el menu lateral selecciona "Recargar". Accede a través de la pestaña "Solicitar anticipo de saldo",  incluye tu línea de móvil y pulsa sobre el botón "Comprar".

 

 

Condiciones que debe cumplir para pedir un Anticipo

  • Tener menos de 1€ de saldo
  • No tener ningún Anticipo pendiente de cobro. El servicio sólo estará disponible una vez por recarga, es decir, una vez que al cliente se le haya concedido el anticipo no podrá solicitar otro hasta que Vodafone no recupere la cantidad en la siguiente recarga que haga el cliente. Si el cliente recarga y agota el saldo antes de que le cobremos el anticipo quedará pendiente de cobro hasta la siguiente recarga
  • El cliente debe haber realizado alguna recarga o incremento de saldo (promoción, auto-recargable) en los últimos 3 meses
 

¿Qué cantidad de saldo puedes anticipar?

  • Puedes anticipar un total de 3,50€ (IVA incluido). El coste de este servicio es de 0,52€ IVA incluido y se descuenta de la primera recarga realizada conjuntamente con el saldo anticipado.
 

Con el servicio Traspaso de saldo puedes:

  • Como cliente de contrato enviar saldo a un usuario de móvil con tarjeta (prepago)
  • Como cliente de prepago solicitar un traspaso de saldo a un cliente de contrato

Para realizar o solicitar un traspaso de saldo marca este código gratuito:

Menú USSD *123# y tecla llamada para Nunca sin Saldo Sólo para Prepago.
USSD *101# y tecla llamada para Traspaso de Saldo Prepago y Postpago
Menú USSD *125# y tecla llamada para Anticipo de Saldo Prepago y Postpago

Funcionamiento y requisitos:

  • Las peticiones de traspaso de saldo por parte de un cliente de prepago solo se pueden hacer a un cliente de contrato.
  • Solo disponible para traspasar saldo desde un móvil de contrato a un móvil de tarjeta
  • El saldo que se puedes solicitar o traspasar es de 3, 6 o 10€ (IVA incluido) a cualquier cliente Vodafone
  • El coste del servicio es de 0,24€ (IVA incluido).
  • Las cantidades traspasadas por los clientes de contrato no podrán superar los 20€ mensuales.
  • Los clientes de tarjeta no podrán recibir cantidades superiores a los 20€/mes por parte de los diferentes clientes de contrato que le traspasen saldo. 
  • Además solo podrán solicitar 2 traspasos al día al mismo cliente de contrato.
  • El servicio se podrá usar en Roaming pudiéndose realizar estando en el extranjero: solicitudes y recepciones de traspaso de saldo coste y contratación.

Si no quieres quedarte sin saldo en la tarjeta, puedes activar este servicio de dos formas:

  • Marca *125# y tecla de llamada
  • Llama al número gratuito 22125 y realiza la recarga.

El servicio de cobro revertido te permite realizar una llamada a otros clientes de tarjeta y contrato en los momentos en los que no tienes saldo, de manera que a ti la llamada no te cuesta nada.

Si eres cliente de tarjeta puedes realizar llamadas incluso si te has quedado sin saldo. Siempre paga el que recibe la llamada.

En Roaming este servicio está disponible únicamente para clientes prepago. Este servicio sólo se puede solicitar a clientes Vodafone.

¿Cómo puedes hacer una llamada a cobro revertido?

  1. Marca un prefijo antes del número de destino:
  • Marca el prefijo 110 seguido del número al que quieres llamar. Ej:110 607xxxxxx y tecla de llamada.
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tendrá que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.
  1. Mediante Código 110:
  • Marca en el móvil *110*nº al que se quiere llamar y # 
  • Un sistema de voz automático intenta comunicar con el número de destino.
  • La persona destino tiene que aceptar o rechazar la llamada.
  • Al momento de aceptar ambos entraréis en contacto.

¿Cuánto cuesta una llamada a cobro revertido?

  • Este servicio tiene coste.
     

Puedes recargar un teléfono de prepago desde un teléfono de contrato.

Este servicio, disponible tanto para clientes particulares como empresas, permite asociar a tu contrato hasta 5 números de tarjeta prepago Vodafone con el fin de poder recargar saldo, haciendo efectivo el pago a través de la factura mensual. Los clientes de prepago solo pueden recibir saldo de un solo titular.

¿Cómo funciona?
Si eres cliente de contrato y quieres asociar números de prepago a tu cuenta tienes que acercarte a un punto de venta Vodafone y rellenar un contrato específico. Los números de tarjeta que incluyas pueden recargar su móvil de algunas de estas formas:

  • Mensualmente: como cliente de contrato llama gratis al 22132 y todos los meses recargaremos la cantidad que nos pidas, el día que tú quieras.
  • Bajo petición: llama gratis al 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave del cliente con contrato.
    Recuerda que puedes seguir utilizando el resto de métodos de recarga cuando lo necesites.

¿Cuánto cuesta?
Apuntarte a este servicio es gratis y no tienes que pagar ninguna cuota mensual. Como cliente de contrato la cantidad máxima que puedes recargar en total (independientemente de las líneas de prepago que tengas asociadas) es de 180€ al mes por factura.

Dispones de un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo. Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago es de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados 6 meses no realizas ninguna recarga y aunque no hayas agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que no podrás navegar.

Si en este periodo de 1 mes, no efectúas ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y perderás el número de teléfono. Es decir si al cabo de 7 meses, no has recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.

Si en 3 meses no tienes actividad saliente (SMS, llamadas o datos) se procederá al cobro de 50 céntimos por cada mes sin uso saliente. El número de días sin uso se reiniciará cada vez que el cliente tenga un uso saliente.

Al realizar tu recarga se aplica el impuesto correspondiente a tu lugar de residencia.

Para ello, necesitamos que nos envíes un fax donde justifiques que eres residente en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. 

En este fax debes incluir tu número de NIF y justificante de empadronamiento al número 607 131 852.

Volver a Particulares