androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

¿Cómo activar el servicio 4G+ en mi móvil?

Para poder disfrutar del servicio 4G+ en tu teléfono necesitas tener 4G y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Es necesario que tu Smartphone o módem USB sea 4G de Categoría 6,es decir, soporte Carrier Aggregation.
  • Tu tarjeta SIM tiene que tener el servicio 4G activado.
  • Debes encontrarte bajo cobertura de dos antenas 4G, cada una de una banda diferente. 
  • La velocidad real obtenida, no siempre será la máxima teórica, ya que hay más usuarios a la vez usando la misma red y, por lo tanto, hay una compartición de recursos entre todos los que estén bajo cobertura de la misma antena. 
  • La tecnología Carrier Aggregation actual, solo aplica a las velocidades de descarga. Para el caso de la subida de ficheros, no está disponible aún, pero lo estará en el futuro.

 

Carrier Aggregation es una tecnología que permite a un terminal darse cuenta de que tiene cobertura de dos antenas 4G a la vez, cada una de una banda de frecuencias diferente. El terminal selecciona ambas para obtener una mayor velocidad y poder así, navegar de manera mucho más rápida. La tecnología Carrier Aggregation actual, solo aplica a las velocidades de descarga. Para el caso de la subida de ficheros, no está disponible aún, pero lo estará en el futuro. 

> Consulta la cobertura en vodafone.es/4g

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?