Ayuda


Si marcas en tu móvil el código gratuito *123# y tecla de llamada se mostrará un menú interactivo en la pantalla con diferentes opciones que te van a permitir consultar tu consumo, conocer cuántos puntos tienes acumulados, recargar la tarjeta, configurar los números VIP, etc.

El funcionamiento de *123# es muy sencillo. Te dejamos los pasos que tienes que seguir, por ejemplo, para activar el contestador:

1. Marca *123# y a continuación pulsa la tecla de llamada.
2. Pulsa sobre Ok para aceptar la petición.
3. Se mostrará en tu pantalla un menú con las opciones disponibles. El contestador, en el caso de particulares, es la opción 6, así que para poder activarlo pulsa sobre el botón Resp.
4. En la pantalla que aparece escribe la opción deseada, en este caso la opción 6. Luego pulsa sobre Resp.
5. Pulsa de nuevo sobre OK para aceptar la petición.
6. Por último, recibirás un SMS que te informa de que has activado tu contestador.


¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si envías cualquiera de estos códigos cortos desde tu móvil puedes conocer cuánto llevas gastado hasta el momento.

Consulta tu consumo: *131# y tecla de llamada

El coste por el envío del código corto es de 0,15 € (IVA no incluido). Recuerda esta consulta es gratis desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si deseas realizar una llamada ocultando tu número de teléfono, utiliza el siguiente código corto: #31# y número de teléfono de destino y tecla de envío de llamada.

Recuerda que realizar una llamada oculta es un servicio gratuito, y que también puedes activarlo desde tu zona privada Mi Vodafone

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Te detallamos los códigos cortos que puedes marcar relacionados con las llamadas perdidas. El envío de estos códigos es gratuito.

  • Alta de avisos de no disponible y ocupado: *204# y tecla de llamada
  • Alta cuando no estés disponible: *204*1# y tecla de llamada
  • Baja en el aviso de llamadas perdidas: #204# y tecla de llamada

Recuerda que también puedes realizarlo, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Marca este código gratuito para realizar llamadas a cobro revertido: *110# y tecla de llamada

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con los siguiente códigos cortos puedes activar/desactivar la rellamada vodafone.

  • *203# Activación de rellamada para cuando tu teléfono comunique o se encuentre apagado o fuera de cobertura.
  • *203*1# Activación de rellamada solo para cuando tu móvil comunique.
  • #203# Desactivación de rellamada.

La locución inicial es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada. Después del bip el servicio si solicita y cobra un precio de 0,30€ IVA incluido. Si el servicio establece la llamada, se cobra como cualquier otra en función de tu Plan de Precios. La notificación por SMS es gratuita.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Marca este código para ampliar 10 € tu consumo. El coste será de 0,60 € (IVA no incluido): *167# y tecla de llamada

Recuerda que también puedes acceder, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Marca este código para solicitar un anticipo de saldo en tu tarjeta de prepago: *101# y tecla de llamada

El coste por enviar este código es de 0,52€ IVA incluido. 

Recuerda que puedes realizar un traspaso de saldo, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Dicta SMS es un servicio que te permite recibir en forma de texto el contenido de una llamada. Para activar este servicio, desactivarlo o consultar el estado del mismo, marca cualquiera de los siguientes códigos cortos gratuitos. Realizar una llamada a un usuario que tenga activado este servicio cuesta 0,30€ (IVA incluido) y funciona entre clientes de Vodafone y Movistar.

  • Activa Dicta SMS: *203*1# y tecla de llamada
  • Desactiva Dicta SMS: #203*1# y tecla de llamada
  • Consulta el estado de Dicta SMS: *203*2# y tecla de llamada


Recuerda que también puedes activar o desactivar este servicio fácilmente desde tu área privada Mi Vodafone.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para activar/desactivar tu contestador, marca uno de los siguientes códigos cortos según lo que necesites. 

Recuerda, que todas estas configuraciones relacionadas con tu contestador las puedes gestionar, de manera gratuita, desde tu área privada Mi Vodafone.

*Todos estos códigos cortos son gratuitos.

 

Código Corto   

 Descripción

*147# y tecla de envío de llamada                                         

Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/ocupado/no contesta en 15 segundos.

*147*30# y tecla de envío de llamada  

Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/ocupado/no contesta en 30 segundos.

*147*1# y tecla de envío de llamada

Activa el contestador para que salte cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura/no contesta en 15 segundos.

*147*2# y tecla de envío de llamada

Activa el contestador de forma incondicional, es decir, con esta opción siempre saltará el contestador, no recibirás llamadas en tu móvil.    

#147# y tecla de envío de llamada

Desactiva el contestador en caso de que esté activado      


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Con el servicio Traspaso de saldo puedes:

  • Como cliente de contrato enviar saldo a un usuario de móvil con tarjeta (prepago)
  • Como cliente de prepago solicitar un traspaso de saldo a un cliente de contrato
 

Para realizar o solicitar un traspaso de saldo marca este código gratuito:

*101# y tecla de llamada.

 

A continuación, selecciona del menú la opción "Traspaso de saldo" y selecciona la opción que corresponda: Solicitar un traspaso de saldo o Enviar un traspaso de saldo.

También puedes marcar los códigos cortos :

*101# y tecla de llamada

*123# y tecla de llamada

 

Funcionamiento y requisitos:

  • Las peticiones de traspaso de saldo por parte de un cliente de prepago solo se pueden hacer a un cliente de contrato.
  • Solo disponible para traspasar saldo desde un móvil de contrato a un móvil de tarjeta
  • El saldo que se puedes solicitar o traspasar es de 3, 6 o 10€ (IVA incluido) a cualquier cliente Vodafone
  • El coste del servicio es de 0,24€ (IVA incluido).
  • Las cantidades traspasadas por los clientes de contrato no podrán superar los 20€ mensuales.
  • Los clientes de tarjeta no podrán recibir cantidades superiores a los 20€/mes por parte de los diferentes clientes de contrato que le traspasen saldo. 
  • Además solo podrán solicitar 2 traspasos al día al mismo cliente de contrato.
  • El servicio se podrá usar en Roaming pudiéndose realizar estando en el extranjero: solicitudes y recepciones de traspaso de saldo coste y contratación.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Si tienes contratado Vodafone Internet hasta 30 Mb (ADSL) después del 15 de mayo de 2010 marca estos códigos rápidos desde el teléfono fijo para realizar desvíos y ocultación del número. En este listado te mostramos lo que puedes hacer y el código que puedes marcar:

Desvíos
*110* Desactivar todos desvíos al contestador
*212* Desvío incondicional al contestador
*215* Comprobar desvío incondicional
*21*NUM Desvío incondicional al NUM indicado
*216*NUM Comprobar desvío incondicional al NUM indicado
*210* Desactivar desvío incondicional

*610* Desactivar desvío si no contesta
*612* Desviar al buzón si no contesta
*615* Comprobar desvío si no contesta
*61*NUM Desviar al NUM indicado si no contesta
*616*NUM Comprobar desvío si no contesta a NUM indicado 

*662* Desvío al buzón si está ocupado o no contesta

*67*NUM Desviar al NUM indicado si está ocupado
*672* Desviar al contestador si está ocupado
*675* Comprobar desvío si está ocupado
*676*NUM Comprobar desvío si está ocupado a NUM
*670* Desactivar desvío si está ocupado

Identificación y ocultación de número
*47* Activar identificación de llamada entrante
*470* Desactivar identificación de llamada entrante
*475* Comprobar identificación de llamada entrante

*41* Activar ocultación del número que llama
*410* Desactivar ocultación del número que llama
*415* Comprobar ocultación del número que llama

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Puedes configurar el contestador para que salte en cualquier momento o solo en circunstancias controladas por ti, también puedes acceder a escuchar tus mensajes desde otro teléfono ya sea móvil o fijo. Te mostramos todas las configuraciones:

- Puedes escuchar los mensajes recibidos llamando desde la misma línea al 22177 o desde cualquier otro teléfono al número 607177177.

- Si quieres personalizar el mensaje de bienvenida por uno grabado por ti mismo o por una grabación predefinida, puedes hacerlo llamando al número 221100

- Puedes activar o desactivar el contestador para cada una de las siguientes situaciones marcando estas secuencias desde tu móvil y tecla de llamada al finalizar:

Si quieres desactivar el servicio contestador marca #147# y tecla de llamada

Si quieres volver a activar el contestador después de desactivarlo marca *147# y tecla de llamada

  • Para activarlo cuando no estas localizable (apagado o fuera de cobertura) marca **62*600132000*11#.
     
  • Para desactivar cuando no estas localizable (apagado o fuera de cobertura) marca ##62#.
     
  • Para activarlo cuando no contestas una llamada marca **61*600132000**TIEMPO*11# ( Donde indicamos TIEMPO, tienes que escribir los segundos a los que quieres que conteste o se active tu contestador: 15,20,25 ó 30. Ejemplo: **61*600132000**30*11# ).
     
  • Para desactivar cuando no contestas una llamada marca ##61#.
     
  • Para activarlo cuando comunica tu línea o estas ocupado marca **67*600132000*11#.
     
  • Para desactivar cuando comunica tu línea o estas ocupado marca ##67#.
     
  • Para que cuando te llamen todas las llamadas entren en el contestador marca **21*600132000*11#.
     
  • Para desactivar todos los desvíos que hayas aplicado marca ##002#
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
El Desvío de Llamadas es un servicio que te permite que puedas recibir las llamadas de tu móvil en otro teléfono, ya sea fijo o móvil. Si no quieres atenderlas pasan directamente a tu contestador, incluso si estás en el extranjero.

Características:
  • Los desvíos a un número distinto del contestador desactivan el contestador.
  • No puedes desviar una llamada a un teléfono que tenga restringidas las llamadas entrantes.
  • No es compatible con el Control de Coste ni Multiconferencia.
  • Los Clientes de operadoras extranjeras que utilicen la red de Vodafone no pueden utilizar este servicio.
  • Los desvíos que hagas no pueden ser números internacionales, a números cortos, a números con prefijos de tarificación especial, ni a números de servicios Vodafone.
  • Las llamadas que desvíes las pagas con los precios de tu plan de llamadas habitual.
  • Apuntarte es gratis y no tienes que pagar ninguna cantidad fija al mes.
  • El desvío a tu contestador Vodafone es gratis.


Si quieres disfrutar de sus ventajas elige una de las opciones que te ofrecemos, puedes hacerlo a través del menú de tu móvil o con estos códigos:

  • Desvío de todas las llamadas: ** 21 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada. 


 

  • Desvío si estás ocupado: ** 67 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

 

  • Desvío si tu móvil esta apagado o fuera de cobertura: ** 62 * Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

 

  • Desvío cuando no puedas o no quieras atender una llamada: ** 61* Nº teléfono al que quieres desviar # tecla de envío de llamada.

 

  • Si quieres dejar de utilizar el desvío de llamadas marca ##002# y tecla de envío de llamada.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Para  activar el desvío de llamadas desde tu línea de teléfono fijo tienes que:

  1. Descuelga el teléfono fijo.
  2. Marca el código de activación correspondiente según la siguiente tabla.
  3. Después de haber marcado el código de desvío correspondiente tienes que marcar el número de teléfono al que quieres desviar la llamada.
  4. Espera a escuchar un tono prolongado.
  5. Cuelga el terminal.

Para  desactivar el desvío de llamadas desde tu línea de teléfono fijo tienes que:

  1. Descuelga el teléfono fijo.
  2. Marca el código de desactivación correspondiente según la siguiente tabla.
  3. Espera a escuchar un tono prolongado.
  4. Cuelga el terminal.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares