Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Si deseas comprar un módem, sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestro apartado de Tablets y módems y selecciona la pestaña “Módem”.
  2. Podrás ver un listado de todos los módems que tenemos disponibles donde te informaremos de su precio, sus principales características... Además podrás filtrar los módems por marca, sistema operativo y tarifa. Selecciona la Tablet que más te interese.
  3. A continuación te aparece la descripción técnica del módem que hayas seleccionado de manera detallada, así como su precio.
  4. Elige la tarifa móvil que más te interese. Te aparecerá un cuadro resumen con todas las tarifas que tienes disponible con el precio de la tarifa y el del dispositivo que hayas elegido.
  5. Por último ve siguiendo los pasos que se te indican y continúa con el proceso de compra. Una vez rellenes los datos del pedido te confirmaremos que tu compra se ha realizado con éxito.

 

vodafone.es/ayuda

Si aún no eres cliente Vodafone y deseas comprar un teléfono fijo que incluye tarifa plana a fijos todos los días, más 350 minutos de llamadas gratis a móviles los fines de semana y además dispone del servicio de movilidad, gracias al cual podrás llevarte el teléfono inalámbrico a la calle, sigue los siguientes indicaciones:

  1. Accede a nuestro apartado de Teléfono Fijo.
  2. Pulsa sobre el botón "Lo quiero".
  3. Elige el teléfono inalámbrico que deseas del listado que te mostramos.
  4. Podrás ver la descripción técnica del teléfono inalámbrico seleccionado, así como el precio que tendrás que pagar al mes por tu tarifa Plana de Vodafone en tu Casa. Selecciona el tipo de alta que es, si Alta nueva o Portabilidad y continúa con el proceso de compra.
  5. Rellena todos los datos que se te piden en los formularios y cuando hayas finalizado te aparecerá un mensaje de confirmación de tu compra.

 

 


Si deseas comprar una Tablet y aún no eres cliente Vodafone, sigue los siguientes indicaciones:

  1. Accede a nuestro apartado de Tablets y módems y selecciona la pestaña “Tablets”.
  2. Podrás ver un listado de todas las Tablets que tenemos disponibles, donde te informaremos de los colores en los que están disponible, si tienen descuento, el precio de cada una y sus principales prestaciones Además podrás filtrar los dispositivos por marca, sistema operativo y tarifa. Selecciona la que más te interese.
  3. A continuación te aparece la descripción técnica de la Tablet de manera detallada, así como su precio.
  4. Continua con el proceso y elige la modalidad de pago, si al contado o a plazos.
  5. Después selecciona la tarifa móvil que más te interese para tu Tablet. Te aparecerá un cuadro resumen con todas las tarifas que tienes disponible con el precio de la tarifa y el de la Tablet que hayas elegido.
  6. Por último ve siguiendo los pasos que se te indican y continúa con el proceso de compra. Una vez rellenes los datos del pedido te confirmaremos que tu compra se ha realizado con éxito.

Si has contratado en tienda online:

  • Consulta tu pedido entrando en vodafone.es/mienvio 
  • Para cualquier otra consulta relacionada con tu pedido llama al 1704 (Llamada gratuita. Horario: 9:00h a 21:00h). Si llamas desde un número de teléfono de empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante.

Si has contratado en el canal telefónico:

  • Para cualquier consulta relacionada con tu pedido llama al 1444 (Llamada gratuita. Horario: 9:00h a 21:00h). Si llamas desde un número de teléfono de empresa que tenga extensiones, marca el 0 delante.
  • Si el sistema te solicita el documento de tu contrato Vodafone, indica el NIF del titular del pedido.

Si has contratado en tienda física:

  • Dirígete a tu tienda habitual o a la más cercana en horario laboral. Consulta tu tienda más cercana desde el localizador de tiendas.

Si necesitas localizar una tienda Vodafone desde donde puedas gestionar cualquier tema relacionado con tus productos contratados, accede a nuestro  localizador de tiendas.

Recuerda que también puedes hacerlo desde tu App Mi Vodafone, pulsando sobre Menú > Localizador de tiendas.

Volver a Particulares