Interrupción de devolución de equipos por coronavirus

Debido a las restricciones de movilidad aprobadas por el Gobierno con motivo del coronavirus y de acuerdo a las medidas acordadas en el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, Vodafone interrumpe el plazo de devolución de equipos que figura en el contrato, mientras esté vigente el Estado de Alarma.  

Tan pronto como la situación se normalice, se te informará sobre cómo proceder para la devolución de los equipos y accesorios, así como sobre los plazos de devolución.

Adicionalmente, es posible que recibas una llamada ofreciéndote la posibilidad de recoger el equipo junto a los accesorios en tu domicilio, sin coste.

Ten en cuenta que la devolución de los equipos comprende también la de sus accesorios (cables, mandos, fuentes de alimentación…).

¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Te puede interesar

Te puede interesar

Test de velocidad

Comprueba la descarga de datos de tu conexión a Internet, tanto de fibra como de ADSL.

Conoce mejor tu factura

Te ayudamos a entender y resolver tus dudas sobre los detalles de tu factura.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

¿Quieres consultar tus facturas?

Descubre los diferentes conceptos de tus facturas y comprende todos los detalles.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.

Guía de dispositivos

Descubre las funcionalidades de tus dispositivos módems, routers, móviles o tablets.