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Qué son los abonos

Los abonos son una devolución de importes que Vodafone te hace después de que se haya observado una deficiencia o error en los importes de tu factura.

Hay dos tipos de abonos:

  • Abono en factura: Importe que se te deduce de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo del momento en el que se te haga el abono con respecto a tu ciclo de facturación. Se te descontará del importe del recibo enviado al banco; se te genera además de tu factura, una nota de abono informativa.

Es importante que sepas que entre la generación de la factura y el cobro en el banco pasan de 10 a 12 días. 

Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descuenta de la siguiente. 

  • Abono por transferencia bancaria a tu cuenta: dicha transferencia bancaria la verás reflejada en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura, en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que lo realizamos, y se te genera también una nota de abono informativa, que podrás consultar en Mi Vodafone si tienes factura electrónica, o te llegará por correo a tu dirección de facturación, si recibes tu factura en papel.

 

 

 

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