Qué son los abonos

Los abonos son la devolución de un importe que Vodafone te hace después de comprobar un error en el importe de tu factura.

Puedes consultar la nota de abono en Mi Vodafone:

Consultar abonos

Hay 2 tipos de abonos:

1. Abono en factura

El importe se descuenta de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo de tu ciclo de facturación. Además, se te genera una nota de abono.

Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descuenta de la siguiente factura.

2. Abono por transferencia bancaria a tu cuenta

El importe del abono lo ves reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que se efectúa. Se te genera una nota de abono.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua dónde consultar el código PUK

Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.