Preguntas sobre Cómo pagar mi factura pendiente:

Encuentra aquí la forma más cómoda y segura de pagar una factura Vodafone.

Conoce más información sobre Cómo pagar mi factura pendiente

Cómo pagar una factura de Vodafone
  • Domiciliación Bancaria

    Domiciliación Bancaria

    El método de pago por defecto y más cómodo para ti para realizar el pago de tus facturas es la Domiciliación Bancaria, ya que te permite pagar tu factura todos los meses sin preocupaciones, enviándote automáticamente el cargo a la cuenta bancaria que nos has facilitado al contratar tu servicio.

    • En caso de tener alguna incidencia puntual con el pago, Vodafone pone a tu disposición una serie de canales que te permitirán pagar tu factura cómodamente y de forma sencilla.
    • De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: 20€ (exento de impuestos) 

     

     

     

    El método de pago por defecto y más cómodo para ti para realizar el pago de tus facturas es la Domiciliación Bancaria, ya que te permite pagar tu factura todos los meses sin preocupaciones, enviándote automáticamente el cargo a la cuenta bancaria que nos has facilitado al contratar tu servicio.

    • En caso de tener alguna incidencia puntual con el pago, Vodafone pone a tu disposición una serie de canales que te permitirán pagar tu factura cómodamente y de forma sencilla.
    • De conformidad con lo establecido en las condiciones generales del contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de su factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: 20€ (exento de impuestos) 

    La forma más cómoda de poder gestionar el pago de tu factura es a través de la App Mi Vodafone

     


     

     

  • Web Vodafone Pago de factura

    Entra en vodafone.es/pago, completa todos los datos y paga tu factura con tu tarjeta de crédito o débito tanto antes como después del vencimiento de la factura.

    Encontrarás tu número de cuenta en la parte superior izquierda de tu factura.

    Si realizas el pago de tu factura desde aquí y tenías alguno de tus productos desactivados, volverás a poder hacer uso de ellos en menos de 4 horas.

    Te permite:

    • Gestionar tus facturas pendientes. Conocer el importe del pago pendiente y realizar su pago.
    • Realizar pagos por adelantado si no existen facturas pendientes.
    • Si tienes el uso de tus servicios restringidos o alguna línea desactivada por un pago pendiente, puedes volver a activarla.
    • Si utilizas esta forma de pago, la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas.

    Imagen datos personales factura

     

  • Oficina de Correos

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla en cualquier  Oficina informatizada de Correos.

    Para efectuar el pago es necesario presentar el DNI del titular de la cuenta, indicando que se trata del pago para “Vodafone” o “Vodafone Servicios”. Ten en cuenta que este pago solo puede realizar en efectivo.”

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo inferior a 4 horas

  • Ingreso o transferencia bancaria

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla realizando un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria en la cuenta del Banco Santander: ES10 0049 1500 02 2910080785.

    Para poder aplicar el pago a tu factura es imprescindible que indiques como referencia el NIF del titular que se muestra en la factura y un número de teléfono de esa factura.

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas.

  • Pago en cajero o Banco

    Si has superado el vencimiento de tu factura puedes pagarla presentando la información que acompaña tu factura en un cajero o sucursal del Banco Santander, BBVA, BBK o Bankia.

    Si utilizas este método de pago la reactivación de tus productos, en el caso de estar restringidos, se hará en un plazo máximo de 48 horas


Cobro por devolución de recibo

Los recibos que son devueltos por el banco suponen una serie de trámites y gestiones adicionales.

En el caso que tu banco rechace un recibo de Vodafone y por lo tanto no se cobre, de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de tu contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones, a partir del segundo retraso en el pago de tu factura, procederemos a cobrarte los gastos financieros derivados de dicho impago: se realizará un cargo de 20€ independientemente del importe de la factura.

Este cargo está exento de impuestos, y aparecerá en tu factura como "Cargo por retraso en pago".

Como deferencia de Vodafone, este importe no se aplicará si es la primera vez que te retrasas en el pago, o bien cuando no se haya realizado devolución en los últimos 24 meses. 

 

Respuestas frecuentes sobre Cómo pagar mi factura pendiente

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