Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Desde tu área personal Mi Vodafone puedes modificar tus datos de facturación o datos bancarios:

 

Cambia tu cuenta

 

Desde Mi Vodafone:

  1. Accede a Datos personales
  2. Selecciona el apartado Facturación
  3. Puedes modificar la dirección de envío, así como el método de pago o la cuenta bancaria.
 

 

Las modificaciones que realices en tus datos personales en Mi Vodafone se actualizan de manera inmediata.

Es importante que tengas en cuenta:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya estará actualizada con los nuevos datos bancarios y te llegará el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse sí se te cargará en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se enviará a tu antigua cuenta bancaria y en el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.

Desde tu App Mi Vodafone puedes modificar tus datos bancarios entre otras cosas.

 

Cambia tu cuenta

¿No tienes la aplicación?
Descárgate la App Mi Vodafone

  

¿Quieres ver paso a paso cómo modificar tus datos bancarios?

Te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.


Cada modificación que realices en tus datos personales dentro de Mi Vodafone se actualizará en el momento.

Escenarios que tienes que contemplar si quieres hacer una modificación de datos bancarios:

  • Si la modificación de los datos bancarios se hace al menos con una antelación de 24 h. antes del cierre del ciclo, la factura que se te emite ya estará actualizada con los nuevos datos bancarios y te llegará el cargo a la nueva domiciliación.
  • Si el cambio de datos bancarios se realiza en los días comprendidos entre el cierre de ciclo y 2 días antes del cargo en banco, la factura que acaba de emitirse si se te cargará en la nueva cuenta bancaria pero en el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.
  • Si el cambio de cuenta bancaria lo haces en los 2 días previos del cargo al banco, el cargo se enviará a tu antigua cuenta bancaria y el pdf de la factura que se emite no estarán actualizados los nuevos datos bancarios.
¿Te ha sido útil este contenido?
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda:

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros