Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Dispones de servicios gratuitos para que puedas estar al tanto de cuándo está disponible tu factura.
  * Aviso por SMS: te mandaremos un mensaje (SMS) a tu telefono cuando tengas tu factura disponible para descargarla desde tu área personal Mi Vodafone. El mensaje te llegará 3 ó 4 días antes del cargo del recibo en tu banco.
  * Aviso por email: te enviaremos tu factura en formato PDF al email que nos indiques. 

Para activar estos servicios:

  1. Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña y ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas > Notificaciones de factura disponible". 
  2. En esta pantalla selecciona la opción que desees activar:
    a) Aviso por SMS: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un número de teléfono móvil en el que deseas que te mandemos un SMS indicándote que tu factura está disponible (servicio gratuito).
    b) Aviso por email con factura en pdf adjunto: desplaza el botón hacia el SÍ e introduce un correo electrónico en el que deseas recibir tu factura (servicio gratuito).

 También puedes activarlo marcando *116# y tecla de llamada desde tu móvil
  • Accede a Mi Vodafone (si aún no te has registrado en Mi Vodafone, consulta cómo registrarte en Mi Vodafone).
     
  • Selecciona en el menú lateral la opción "Facturas > Mis facturas"> Selecciona el mes. Aparecerán los conceptos del mes que has seleccionado y en la parte de la derecha aparece el botón con el que podrás desacar el pdf de la factura del mes que has seleccionado.

 

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone).

 

La factura interactiva te muestra de manera fácil e intuitiva tus consumos sin necesidad de descargártela en PDF.

Entra tu área privada Mi Vodafone. y selecciona "Facturas > Mis Facturas".

Para acceder al detalle de tu factura interactiva sólo tienes que seleccionar cualquiera de los enlaces: cuenta (A), ciclo de facturación (B) o importe (C).

 

 

Podrás comprobar detalladamente de los conceptos de tu factura.

 

 

Además, en algunos de los conceptos podrás ampliar la información.

 

 

En el apartado de Detalles de Consumo podrás ver el detalle del consumo realizado en cada servicio contratado, permitiendo incluso filtrar el consumo que has realizado ya sea el incluido en tu tarifa, el consumo adicional o todo el consumo a la vez.

 

 

 

 

 

La factura de tu dispositivo o también llamada factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando adquiriste un dispositivo.

Este documento te resultará necesario para realizar diferentes trámites en el futuro tales como:

  • Una reparación del dispositivo.
  • Para gestiones mientras tu terminal está en garantía.

Para conseguirla ve a tu área personal Mi Vodafone y ve al apartado "Facturas  > Facturas de dispositivos".

 

Puedes recibir la factura en la dirección de correo electrónico que indiques. Para ello:

  1. Identifícate en Mi Vodafone con tu usuario y clave.
  2. Ve a "Facturas > Configuración de facturas"
  3. En el apartado "Notificaciones de factura disponible" elige el tipo de notificación (aviso por sms o por email). Añade la dirección de correo electrónico en la que quieres recibir tu factura.
  4. Confirma el correo electrónico para activar este servicio. Ve a la bandeja de entrada de tu email y confírmalo con un clic en el enlace.

Así ya tendrás activada esta opción que te permitirá ver tu factura todos los meses de manera fácil y cómoda.

Recuerda, que la factura en PDF tiene total validez legal y puedes presentarla en cualquier organismo público.

 

Puedes consultar la información sobre tu abono sin reembolso desde tu área privada Mi Vodafone

Accede en el menú lateral a Facturas > Mis Facturas y en el detalle de factura > otros conceptos podrás consultar el abono que se te realizará.

 

En tu factura de papel verás reflejado el abono en el apartado Otros pagos.

 

Puedes consultar tu factura 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación desde Mi Vodafone.

El importe se te cargará en el banco de 10 a 12 días tras el cierre de tu ciclo de facturación.

En el siguiente vídeo te mostramos todo lo que debes saber acerca de tu primera factura con un ejemplo muy claro: ciclo que se te va a asignar, conceptos que se te van a facturar, fecha en la que tendrás tu factura disponible en Mi Vodafone y fecha en la que se te cargará en el banco:

 

 

Por defecto la factura que tienes activada es electrónica.

Desde Mi Vodafone puedes comprobar el tipo de factura que tienes activada, para ello ve al apartado "Facturas > Configuración de facturas".

Con la factura electrónica tienes las siguientes ventajas:

  • Visualizar tu factura en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.
  • Imprimirla las veces que sean necesarias.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de los últimos meses las veces que necesites.

 

Si no recibes tu factura Vodafone en tu domicilio puede deberse a 2 motivos:

  1. Que tengas activada la Factura Electrónica. Por defecto tienes activada esta modalidad de factura, salvo que indiques lo contrario y desees recibirla en papel. 
     
  2. Que tengas desactivada la factura electrónica y que la dirección postal que tenemos en nuestra base de datos sea incorrecta. Para confirmar que es correcta o modificarla ve a tu área privada Mi Vodafone y accede al apartado Mis datos personales > Datos de facturación y modifica la dirección de facturación. 

 

 

Getting used to your first bill for a new service can take some time. In order to help you to reduce this time to a minimum, we have put together these hints for you when accessing to your Vodafone Private Area (Mi Vodafone).

1. First of all, you have to sign up at Private Area by following the neccessary steps required.

2. Once you have logged in, access the section "Facturas > Mis facturas" to manage different options related to your company bills like:

- Download your pdf bill
- Check your account balance
.
- Update company details information related to your bill, like the billing address or the bank account where your bills will be charged.
- Review/download previous bills.
 

 

3. If you have more than one Vodafone line (different numbers), you have to select the line number on which you want to check from the menu located at the top left hand side of your screen.

Viewing your bill online is easy and free, plus it is better for the environment! Enjoy the benefits of becoming paperless:

  • You can receive notifications by SMS and emails when your bill is available (check how to activate these notifications).
  • Your paperless bill meets all the legal requirements and you can access it securely and at your convenience.

Additionally, you can request a change in language in order to get your invoice delivered in English, accessing the menu "Facturas > Configuración de facturas"

 

Volver a Particulares