Preguntas sobre Consulta y descarga mis facturas:

Aprende cómo consultar y descargar tus facturas, cuándo están disponibles en Mi Vodafone, etc.

Conoce más información sobre Consulta y descarga mis facturas

Consultar mis facturas

En Mi Vodafone, navegando entre los diferentes conceptos de tus facturas puedes descubrir todos detalles.






La factura electrónica la tienes activa por defecto. Suele estar disponible entre 4 y 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

  • Home Mi Vodafone app antigua

  • Home nueva app mi vodafone


La factura electrónica la tienes activa por defecto. Suele estar disponible entre 4 y 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.
Descargar mis facturas en PDF

Desde Mi Vodafone puedes descargar tus facturas en PDF, estás tiene total validez legal.


La factura que tienes activa es la electrónica y sueles tenerla disponible en torno a 4 o 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.

 


 

 


La factura que tienes activa es la electrónica y sueles tenerla disponible en torno a 4 ó 5 días después de que termine tu ciclo de facturación.
Descargar mis facturas si ya no soy cliente de Vodafone

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a Mi Vodafone durante los 3 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña.
Podrás encontrar tus 12 últimas facturas, si necesitas alguna anterior, llama al 607 123 000.

Si ya no eres cliente de Vodafone y necesitas alguna factura, puedes seguir accediendo a la App Mi Vodafone durante los 3 meses siguientes a haber cursado tu baja con el mismo usuario y contraseña. Podrás encontrar tus 12 últimas facturas, si necesitas alguna anterior, llama al 607 123 000.
 


Recibir mi factura por correo electrónico o SMS
  • Factura por correo electrónico

    Para tu comodidad puedes activar en Mi Vodafone el servicio de envío automático de facturas por correo electrónico.

     

    RECUERDA: no se pueden tener activos a la vez los servicios de aviso por SMS y aviso por email con factura en PDF adjunto, selecciona el que más te interesa.

  • Factura por SMS

    Activa el servicio gratuito de aviso por SMS cada vez que estén disponibles tus facturas.

     

    RECUERDA: no se pueden tener activos a la vez los servicios de aviso por SMS y aviso por email con factura en PDF adjunto, selecciona el que más te interesa.


  • Factura por correo electrónico

    Activa el servicio gratuito de aviso por SMS cada vez que estén disponibles tus facturas.

     

    • Home Mi Vodafone app antigua

    • Home nueva app mi vodafone


    RECUERDA: no se pueden tener activos a la vez los servicios de aviso por SMS y aviso por email con factura en PDF adjunto, selecciona el que más te interesa.

  • Factura por SMS

    Activa el servicio gratuito de aviso por SMS cada vez que estén disponibles tus facturas.

     


    RECUERDA: no se pueden tener activos a la vez los servicios de aviso por SMS y aviso por email con factura en PDF adjunto, selecciona el que más te interesa.


Consultar y descargar facturas de tus dispositivos

La factura de tu dispositivo o Factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando compraste el dispositivo.

Esta es necesaria para realizar: reparaciones, gestiones mientras el terminal este en garantía…


RECUERDA: solo estarán las facturas de los dispositivos adquiridos en Tiendas Vodafone Propias, en canal telefónico y tienda online. 

La factura de tu dispositivo o Factura IMEI es la factura original que te entregaron cuando compraste el dispositivo.

Esta es necesaria para realizar: reparaciones, gestiones mientras el terminal este en garantía…


RECUERDA: solo estarán las facturas de los dispositivos adquiridos en Tiendas Vodafone Propias, en canal telefónico y tienda online. 

Qué son los abonos
Los abonos son la devolución de un importe que Vodafone te hace después de observar un error en el importe de tu factura.

Hay dos tipos de abonos:
  • Abono en factura

    El importe se descontará de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo de tu ciclo de facturación. Además, se te generará una nota de abono.

    RECUERDA: Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descontará de la siguiente factura.

  • Abono por transferencia bancaria a tu cuenta

    El importe del abono lo verás reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que lo realizamos. Se te generará, además, una nota de abono que podrás consultar en Mi Vodafone, apartado Mis facturas > Abonos.


Los abonos son la devolución de un importe que Vodafone te hace después de observar un error en el importe de tu factura.

Hay dos tipos de abonos:
  • Abono en factura

    El importe se descontará de la factura del mes en curso, o de la del mes siguiente, dependiendo de tu ciclo de facturación. Además, se te generará una nota de abono.

    RECUERDA: Si el importe del abono es superior al de la factura, lo que resta se te descontará de la siguiente factura.

  • Abono por transferencia bancaria a tu cuenta

    El importe del abono lo verás reflejado en la cuenta corriente donde tienes domiciliada la factura en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que lo realizamos. Se te generará, además, una nota de abono que podrás consultar en la App Mi Vodafone, apartado Factura > Abonos.


Consultar los abonos que me han realizado

En Mi Vodafone puedes consultar los abonos que se te han realizado:

 


En la App Mi Vodafone puedes consultar los abonos que se te han realizado:

 


¿Por qué cada mes tengo un importe diferente en mi factura?

Es posible que de un mes a otro veas que el importe de tu factura no es igual al de otros meses.

Te detallamos los motivos más habituales por los que has podido recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

Es posible que de un mes a otro veas que el importe de tu factura no es igual al de otros meses.

Te detallamos los motivos más habituales por los que has podido recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

No entiendo el cargo de mi factura
Entiende los conceptos que aparecen en tu factura (esta imagen corresponde a la factura del PDF) , escribiendo el literal que aparece en el campo descripción, te explicamos qué significa, por qué lo estás viendo en tu factura y si es un cargo aplicado sobre tu línea o a nivel de factura.
 
 
Consejos para ahorrar en tu factura

Descubre cómo puedes ahorrar en tu factura mensual en función de todos tus productos y usos.

Pago a plazos de Vodafone

El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

     

     

     

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienes pago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos, siguiendo los siguientes pasos:

     


     


El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienes pago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos, siguiendo los siguientes pasos:
     


     


Respuestas frecuentes sobre Consulta y descarga mis facturas

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros