Cómo consultar tu consumo facturado

Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde la App Mi Vodafone.

En la página de inicio, pulsa “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:

  • El servicio que estás consultando.
  • El importe de la última factura, que puedes descargar en PDF.
  • Los diferentes tipos de servicios contratados, así como otros servicios extras.
  • El importe total de tu facturación.

Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.

Consumo facturado
 

Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:

  • El consumo total realizado, si pulsas en “todo”.
  • El consumo realizado dentro de tu cuota, si seleccionas “incluido”.
  • Los números a los que has llamado, a los que has enviado mensajes (con su fecha y hora) y los MB consumidos (con detalle de fecha y hora del uso), si pulsas en “fuera de tarifa”.

Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.

Puedes consultar el detalle del consumo que has realizado en cualquiera de tus servicios desde la página de inicio, pulsando en “Factura”. Además de tus últimas 12 facturas y el importe estimado en la próxima, tienes disponible esta información:

  • El servicio que estás consultando.
  • El importe de la última factura, que puedes descargar en PDF.
  • Los diferentes tipos de servicios contratados, así como otros servicios extras.
  • El importe total de tu facturación.

Si pulsas sobre “Detalle de consumo”, la siguiente página te informa del período que estás consultando y puedes elegir por tipo de servicio (móvil, fijo, fibra, televisión, línea de datos). Una vez seleccionado, consulta en detalle el consumo realizado en llamadas, mensajes y datos. En el caso del servicio de televisión, figuran los contenidos que has contratado, con su nombre, fecha, hora e importe.

Consumo facturado
 

Independientemente del tipo de servicio elegido, puedes consultar:

  • El consumo total realizado, si pulsas en “todo”.
  • El consumo realizado dentro de tu cuota, si seleccionas “incluido”.
  • Los números a los que has llamado, a los que has enviado mensajes (con su fecha y hora) y los MB consumidos (con detalle de fecha y hora del uso), si pulsas en “fuera de tarifa”.

Ten en cuenta que si no tienes gastos extras, porque no has realizado consumo fuera de tu tarifa en alguno de tus servicios o en ninguno, también tienes disponible la información.

Te puede interesar

Te puede interesar

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Consumo en roaming

Conoce como puedes tener control sobre lo que consumes en roaming.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Notificación de gasto

Descubre que es una notificación de gasto y cómo puedes activarla.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.

Pago a terceros

Consulta de manera sencilla cómo aparecen reflejados en tu factura los pagos a terceros.