Cómo consultar los abonos que te han realizado

Puedes consultar los abonos que te han realizado desde Mi Vodafone:

Consultar abonos

En la página de inicio tienes 2 opciones:

  • Pulsar en la ventana “Factura” y bajar en “Mis facturas” hasta el apartado de “Más sobre facturas”.
  • Acceder al Menú (situado a la izquierda si lo realizas desde un portátil, y a la derecha si lo haces desde un móvil) y desplegar el apartado "Facturas".

Una vez escogida la opción, selecciona “Abonos”. Se muestran dos apartados:

  1. En trámite”. Donde puedes ver, si tienes, los abonos que están siendo revisados y en proceso de aprobación.
  2. Resueltos”. Donde puedes ver, si tienes, los abonos aprobados y los no aprobados. En los aprobados, transcurridos 2 días de su aprobación, puedes visualizar el PDF de la nota de abono correspondiente, así como descargarlo, si quieres.
Consultar abonos que te han realizado

Contenidos relacionados

Información útil

Cómo efectuar un cambio de cuenta bancaria

Consulta en la sección de Ayuda la forma de modificar tus datos bancarios.

Información útil

Cómo consultar tu método de pago

Desde el portal de Ayuda te explicamos como consultar tu método de pago en pocos pasos

Información útil

¿Cuándo se carga en el banco mi factura?

Desde el portal de Ayuda, te contamos cuándo se carga en el banco mi factura de una forma sencilla.

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua dónde consultar el código PUK

Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.