androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new
Consultar y descargar facturas

A través de tu área privada en la web de Mi Vodafone, navegando entre los diferentes conceptos de tu factura puedes descubrir todos los conceptos y detalles de tu factura. Sigue los siguientes pasos:

Por defecto la factura que tienes activada es electrónica y por lo tanto no la recibirás en papel y te permite:

  • Visualizar tu factura en cualquier momento de manera gratuita.
  • Imprimirla las veces que necesites.
  • Recibirla en tu correo electrónico.
  • Acceder a las facturas de meses anteriores.

Recuerda, que la factura en PDF tiene total validez legal y puedes presentarla en cualquier organismo público.

Por lo general, la factura está disponible 4 ó 5 días después de que termine tu ciclo de facturación, para tu comodidad puedes solicitar notificación bien por correo o vía SMS, a través del área privada Mi Vodafone. Consulta Como recibir mi factura por correo electrónico para configurarlo desde Mi Vodafone.

 

IMPORTANTE: En Mi Vodafone puedes consultar tus 12 últimas facturas. Si deseas consultar facturas anteriores o ya no eres cliente de Vodafone puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 (o 607123000 si ya no eres cliente o desde teléfono no Vodafone)

¿Hemos resuelto tu duda?
¿En qué podemos mejorar?
¿Qué problema has tenido?
Máximo 300 carácteres
Gracias por tu ayuda. Tendremos en cuenta tu respuesta para mejorar. Gracias. ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!
Si necesitas más ayuda: