Productos y Servicios
Más Vodafone
Ayuda
Mi Vodafone

Consulta lo que consumes desde tu área personal Mi Vodafone.

  • Selecciona el número de móvil del que quieres conocer el consumo.
  • En el apartado "Resumen" tienes toda la información.
  • Las barras de consumo te permiten ver lo que has consumido y lo que te queda de manera detallada (están clasificadas por Voz, SMS y Datos para que te resulte más fácil. Es posible que no se muestren todos los mensajes realizados tales como los mensajes cortos o llamadas y mensajes que hayas realizado en el extranjero).

También puedes realizar esta consulta, enviando un mensaje de texto (SMS) al *123# o al *131#. Este servicio es gratuito.

Si quieres saber más sobre cómo consultar tu consumo consulta este vídeo:

Entiende los conceptos que aparecen en tu factura, escribiendo el literal que aparece en el campo descripción, te explicamos qué significa, por qué lo estás viendo en tu factura y si es un cargo aplicado sobre tu línea o a nivel de factura.
 

Mensajes de texto (SMS) enviados desde tu teléfono Vodafone al servicio de Consulta de Consumo *123#.

Este servicio es gratuito.

El servicio +Megas te permite seguir navegando a máxima velocidad en bloques de 200Mb (por 3€ IVA incluido) una vez que has consumido los datos incluidos en tu tarifa.

No tiene ningún coste de contratación y lo tienes activado por defecto con las tarifas Vodafone y los bloques se renuevan automáticamente hasta un máximo de 10 bloques (2Gb/30€) por mes.

Sin embargo puedes personalizar tu servicio +Megas y configurar estos límites o bloques y elegir entre:

  • 5 Bloques de 200Mb (1Gb/15€) 
  • 10 Bloques de 200Mb (2Gb/30€) 
  • 20 Bloques de 200Mb (4Gb/60€) 

Cuando alcances 1Gb, 2GB o 4Gb de consumo (en función del límite que tengas seleccionado) seguirás navegando, sin coste adicional, pero a velocidad reducida. Recibirás un mensaje para poder contratar bonos extra y seguir navegando a máxima velocidad.

El servicio +Megas lo pueden disfrutar:

  • Clientes particulares y microempresa con cualquier tarifa Vodafone.
  • Vodafone Yu contrato.
  • +Líneas.
  • +Líneas datos.
  • Internet Móvil.

El servicio +Megas no está disponible para las tarifas de prepago.

Descubre en el siguiente vídeo cómo funciona el Servicio +Megas.

 

Puedes activar o desactivar este servicio desde tu Área privada Mi Vodafone:

  • Selecciona la línea móvil y en el apartado Mi tarifa > Gestionar Internet puedes activar/desactivar el servicio. Además podrás configurar el límite de bloques que desea tener.

 

 

Si quieres saber más sobre el servicio +Megas consulta el siguiente vídeo:
 

 

Volver a Particulares