Preguntas sobre Entiende tu factura:

Encuentra aquí toda la información sobre tu primera factura, recomendaciones y abonos en tu factura.

Conoce más información sobre Entiende tu factura

¿Por qué cada mes tengo un importe diferente en mi factura?

Es posible que de un mes a otro veas que el importe de tu factura no es igual al de otros meses.

Te detallamos los motivos más habituales por los que has podido recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

Es posible que de un mes a otro veas que el importe de tu factura no es igual al de otros meses.

Te detallamos los motivos más habituales por los que has podido recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:


Mi primera factura de Vodafone

Estos son algunos conceptos de nuestra factura:

 

Imagen de los conceptos en la factura Vodafone

 

Imagina que eres un cliente nuevo que contrata un paquete Vodafone One M y Televisión Esencial con Paquete Fútbol. La fecha de alta de tu contrato es del 15/09/2015, por lo que tu ciclo de facturación será del 22. Vamos a ver cómo aparecen los cargos en tu primera factura:

  • Mes vencido

    Los conceptos facturados son los consumidos durante estos primeros días, hasta el día 22 que comienza tu ciclo. 

    Ejemplo Factura Pago Mes vencido

  • Pago por adelantado

    Como se ve en la imagen, se añade la cuota de la próxima factura por adelantado: desde el 22 de septiembre al 21 de Octubre.

    Ejemplo Factura Pago por Adelantado

     

    En la parte de detalle de factura correspondiente a Televisión, siempre que sean cargos recurrentes (en este caso concreto Vodafone TV Esencial y Paquete Fútbol) vas a tener la parte proporcional de estos primeros días y la cuota completa por adelantado de la siguiente factura.

    Ejemplo Factura Pago por Adelantado Cargos Recurrentes

     

    A partir del mes siguiente todo seguirá igual, los cargos recurrentes se te cargarán por adelantado y los consumos, pago a plazos y cuotas no recurrentes a mes vencido.

No entiendo el cargo de mi factura
Entiende los conceptos que aparecen en tu factura (esta imagen corresponde a la factura del PDF) , escribiendo el literal que aparece en el campo descripción, te explicamos qué significa, por qué lo estás viendo en tu factura y si es un cargo aplicado sobre tu línea o a nivel de factura.
 
 
Pago a plazos de Vodafone

El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

     

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

     

     

     

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienes pago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos, siguiendo los siguientes pasos:

     


     

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienes pago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos, siguiendo los siguientes pasos:
     


     

Consultar mi consumo

Siguiendo estos pasos podrás acceder al detalle de tu consumo:

 

Recuerda que el consumo que realizas está sujeto a condiciones en lo que a llamadas a números de pago y envío de SMS especiales se refiere.

Siguiendo estos pasos podrás acceder al detalle de tu consumo:

 

  • Home Mi Vodafone app antigua

  • Home nueva app mi vodafone


 

 Recuerda que el consumo que realizas está sujeto a condiciones en lo que a llamadas a números de pago y envío de SMS especiales se refiere.

Respuestas frecuentes sobre Entiende tu factura

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas información más personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros