Por qué el importe mensual de tu factura puede variar

Lo habitual es que el importe de tus facturas mensuales sea siempre el mismo, pero puede ocurrir que varíe algún mes por diversos motivos.

En la App Mi Vodafone puedes conocer exactamente por qué ha cambiado ese mes concreto el importe de tu factura.

Para saberlo, pulsa en el botón "Ver qué ha pasado" en la página de "Mis Facturas", cuando estés consultando la factura de ese mes con importe diferente.

Detalle de factura mensual y enlace para la descarga, abre ventana modal.

A continuación, te detallamos los motivos más habituales por los que puedes recibir una factura de mayor importe al esperado. Ten a mano tu factura y comprueba si contiene alguno de estos cargos o cuotas:

SMS Premium y Pagos a Terceros

desplegarcontraer

Roaming

desplegarcontraer

Cambio de tarifa o contrato de un nuevo producto o tarifa

desplegarcontraer

Otros servicios no incluidos en tu tarifa

desplegarcontraer

Te puede interesar

Decide el modelo que quieres con el Comparador de móviles

Puedes cotejar las prestaciones de todos los terminales disponibles para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Averigua dónde consultar el código PUK

Conoce las distintas alternativas para obtener el código que te permitirá desbloquear tu móvil.

Conoce en detalle tu modelo favorito en la Guía de dispositivos 

Tienes recogidos todos los dispositivos disponibles para que consultes cada una de sus prestaciones y cómo se manejan.