androidopen-24-7closeicon-confianza-ecommerce-onlinesocial-facebookcommunity-or-foundationsocial-google-plussocial-instagramiossocial-linkedinadminsearchmenuforwardicon-confianza-wcag-waideliverysocial-twittersocial-youtubemail-new

Pago a plazos de Vodafone

El servicio de Pago a Plazos permite aplazar mensualmente el pago de cualquier terminal móvil, Tablet, Smartphone, Router, Mifi, etc…

  • Sin intereses, ni costes extra.
  • Puedes pagar el terminal a plazos o al contado. El precio al contado es el mismo que pagándolo a plazos.
  • Se puede financiarlo a plazos contratando una tarifa de voz o datos con compromiso de 18 meses
  • El pago inicial dependerá de la oferta final que te hagan y lo abonarás en el momento de la compra del dispositivo. El resto lo pagarás en 24 cuotas iguales (excepto en el caso del servicio Nuevo Cada Año, que son 12 cuotas.).
  • El pago se verá reflejado en tu factura mensual hasta finalizar el pago a plazos que hayas contratado.
  • Puedes pagar las cuotas pendientes en cualquier momento, todas o algunas.
  • Solo puedes adquirir con pago a plazos, un dispositivo por línea, pero puedes renovarlo una vez transcurridos 12 meses desde la contratación del producto, siempre y cuando realices el pago total en ese momento, de las cuotas que queden pendientes del terminal anterior.
  • El contrato se firma con Vodafone.
  • Cómo se ve en mi factura el Pago a Plazos

     

    En tu Factura mensual de Vodafone en el apartado “Resumen Línea”, en la Sección “Otros Pagos”, se verá reflejado y podrás consultar el número de las cuotas que llevas pagadas y las que te quedan pendientes, además del importe correspondiente al pago a plazos del dispositivo en ese periodo.

     

    Ejemplo 1 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 2 Pago a Plazos en Factura

    Ejemplo 3 Pago a Plazos en Factura

     

     

     

  • Cómo consultar mi Pago a Plazos

    Desde tu ordenador, puedes consultar si tienes pago aplazado de tu terminal, así como la información detallada del pago a plazos.

    Accede con tus claves a Mi Vodafone y sigue los siguientes pasos:

     

NO
Gracias ¡Nos alegra saber que hemos podido ayudarte!

¿Te podemos ayudar?