Ayuda


Existen 2 tipos distintos de Bonos para navegar:

Bonos extra - se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. 

Bono mensual - se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación.

 

  Bono 200MB (*) Bono 800MB (*) Bono 1,6GB (*) Bono 2,5GB (*)
Capacidad 200MB 800MB 1,6GB 2,5GB
Precio 2€  7€  14€  21€

 

 (*) Ten encuenta que con el objetivo de que puedas navegar más tiempo a máxima velocidad, a partir del 27 de septiembre incrementamos los datos de cada uno de los bonos y se modifican las condiciones:

200MB – 3€ (Antes 200MB/2€)
1GB – 10€ (Antes 800MB/7€)
2GB – 15€ (Antes 1,6GB/14€)
4GB – 25€ (Antes 2,5GB/21€)

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los Bonos para Navegar son un paquete adicional de megas (MB) que puedes contratar para poder seguir navegando a máxima velocidad después de haber agotado los que vienen por defecto en tu tarifa.

Entra en la información de como activar/desactivar los bonos de navegación.

 

  Bono 200MB (*) Bono 800MB (*) Bono 1,6GB (*) Bono 2,5GB (*)
Capacidad 200MB 800MB 1,6GB 2,5GB
Precio 2€  7€  14€  21€

 

 (*) Ten encuenta que con el objetivo de que puedas navegar más tiempo a máxima velocidad, a partir del 27 de septiembre incrementamos los datos de cada uno de los bonos y se modifican las condiciones:

200MB – 3€ (Antes 200MB/2€)
1GB – 10€ (Antes 800MB/7€)
2GB – 15€ (Antes 1,6GB/14€)
4GB – 25€ (Antes 2,5GB/21€)

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el momento que empieza un nuevo ciclo de facturación, pierdes los MB del Bono extra que no hayas consumido y comienza desde cero a contar los que tienes asociados a tu tarifa contratada.

Los megas no consumidos del Bono no se acumulan a los asociados a tu tarifa. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

No, el Bono para Navegar solo puede utilizarse durante el periodo de facturación en el cual ha sido contratado. Si de manera habitual el consumo mensual de MB contemplados en tu tarifa no te resultan suficientes, valora la posibilidad de cambiar de tarifa.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Entrar al chat | Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas

Entrar al chat

Accede a nuestro chat y resuelve tus dudas con un agente

Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Volver a Particulares