Ayuda

No, el Bono para Navegar solo puede utilizarse durante el periodo de facturación en el cual ha sido contratado. Si de manera habitual el consumo mensual de MB contemplados en tu tarifa no te resultan suficientes, valora la posibilidad de cambiar de tarifa.
¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


En el momento que empieza un nuevo ciclo de facturación, pierdes los MB del Bono extra que no hayas consumido y comienza desde cero a contar los que tienes asociados a tu tarifa contratada.

Los megas no consumidos del Bono no se acumulan a los asociados a tu tarifa. 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.

Los Bonos para Navegar son un paquete adicional de megas (MB) que puedes contratar para poder seguir navegando a máxima velocidad después de haber agotado los que vienen por defecto en tu tarifa.

Entra en la información de como activar/desactivar los bonos de navegación.

 

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.


Existen 2 tipos distintos de Bonos para navegar:

Bonos extra - se pueden contratar en cualquier momento, se activan en el momento de su contratación y caducan al final del ciclo de facturación. Los bonos extra que tienes disponible son:

Bono mensual - se renuevan de manera automática cada mes, hasta que solicites su desactivación.

Accede a la información sobre los bonos extra y mensuales que puedes contratar.

¿Hemos resuelto tu duda?
¿Necesitas más ayuda? Acceso al foro Vodafone
0/300
¿Necesitas más ayuda?

Foro Vodafone

Accede a nuestra comunidad y resuelve tus dudas
Déjanos tus comentarios, nos servirá para mejorar la sección de Ayuda y añadir la información que estabas buscando.
Máximo 300 carácteres
Muchas gracias!
Tu opinión es muy importante para nosotros.
Volver a Particulares